Revisión: Monsavon (jabón de afeitar)

Es el jabon menguante si se deja un dia abierto al aire
Eso si…me encanta su aroma

3 Me gusta
Es verdad Fritz, tienes toda la razón del mundo, el Monsavon de afeitar no sale en el link.

Cada piel es un mundo, aunque al contener :citronellol, coumarin, eugenol, limonene, linalool, puede ocasionar fotosensibilidad, dermatitis, eccemas y urticaria.

1 me gusta

Yo creo que la fórmula esta tan actualizada como la jabonera…No obstante me gusta, para mí espuma bien, y el aroma me resulta agradable, lo he gastado mucho, cada vez que voy a Francia compro, y si, en efecto se evapora, ja,ja,ja.

2 Me gusta

El.aroma para mi es lo mejor

Para mi es como un Martin de Candre low cost, se me parece mucho con cierta perspectiva, tanto en calidad de espuma como en aroma. Supongo que tendrá bastante agua y de ahí la merma.

2 Me gusta

Ami me recuerda a las bolitas de alcanfor.

3 Me gusta

Es a lo que huele, a alcanfor.
Yo también es lo que percibo y termina enganchando :smiley:

7 Me gusta

Otro por aquí. Misma opinión y enganchado también. Gracias por la revisión compañero

2 Me gusta

Otro enganchado a este jabón.

2 Me gusta

Hola,
Tengo ganas de probarlo…
No sé si es mismo jabón,adjunto foto,pero en Amazon lo veo caro,tres unidades a 15€…:smirk:

Un saludo!🙋

3 Me gusta

PD: jabón conseguido…:blush:

Muchas gracias por avisar @sesparrvid
:point_up::ok_hand::handshake:

Un saludo!🙋

2 Me gusta

Buena revisión. Lo tengo pedido. Comentaré cuando me llegue y lo pruebe.

Buena revisión. Un amiguete que su padre es camionero jubilado ha estado en Francia de vacaciones y le ha traído a su padre ni se los jabones y me ha traído dos para mi, así que me ha resultado muy instructiva.