Revisión: Palmolive (Stick)

Si el primer aviso lo dió Reimo Unido con la desaparoción de esta barrita, en Alemanía, Portugal o Italia, también la han descatalogado. Así que oficialmente podemos decir que será cada vez más defícil encontrar, pese a que en España hace décadas Palmolive no vende productos de afeitado, a no ser que sean importadores.

5 Me gusta

Ya dije…una pena, nose la razón de porque lo descontinuan…pero otro producto mítico que muerde el polvo.

Saludos.

3 Me gusta

Yo no comprendo porque la casa palmolive no vende productos de afeitado en supermercados de España.En cualquier super de Portugal hay mejores cremas que en nuestro pais.Sobre cremas en concreto las palmolive le dan mil vueltas en propiedades e incluso en aroma neutro, a las nacionales la toja y lea ( en mi opinion claro) y no son caras
Una pena lo de la barrita.Solo tenia una gracias a @cuatroesquinero y la gaste hace una semana.Gracias por el aviso Antonio!

7 Me gusta

Quizás porque nosotros somos un nicho de mercado muy pequeño para ellos, respecto a cremas autóctonas, la única realmente que nos queda es Lea y que sea por muchos años. Sobre Palmolive, tendremos que aprovechar lo que se pueda…

1 me gusta

Hoy he probado esta barrita, y coincido plenamente en la revisión, no se le puede poner una pega.
No me extraña nada que nuestro antepasados fueran fieles al formato barrita, cada vez me gustan más.

6 Me gusta