Revisión: TABAC (Jabón)

Está ya inflado. Arrasemos Internet hace unos meses. :rofl:
Mira en perfumes club

1 me gusta

También tienes el recambio a mitad de precio

1 me gusta

Si, es lo que tiene esto de los avistamientos y las compras compulsivas :roll_eyes:

Sí, es verdad. Sorprende ver que en cantidad de sitios que lo anuncian pone “Fuera de Stock”. Incluso en una de las Tiendas Amigas del Foro, aparece un Stick, pero lamentablemente tampoco está disponible…:pensive:

1 me gusta

Si tienes paciencia te envío una muestra.
Paciencia porque correos en mi vida encaja poco la verdad.

2 Me gusta

Yo hice lo que comentó un compañero de comprar el recambio ( por unos 11€ me parece mas que decente ) e hice con la impresora 3d un cuenquito a medida, si alguien lo necesita, que me avise y se lo paso sin problema.

3 Me gusta

Te agradezco, no te preocupes. Tengo un compañero de trabajo que lo usa. Le pediré un poquitín…:wink:

Gracias.

Ui.,. Ahora a hacer bols :heart_eyes:

Algunos años esperando que exista esta revisión en el foro y me han tenido que avisar que por fin ya la puedo ver, xd.

Debo añadir que es una revisión espectacular, contento como digo que exista dicha revisión porque este gran jabón merecia este reconocimiento y contento por la calidad de la misma

Señores, jabón humilde por su precio que no por si mismo, en este momento lo han subido a mas del doble de como yo lo compraba pero no se fijen demasiado en su precio, fijense en su espumaza de escándalo y su gran aroma, el cual lo odias o lo amas, en mi caso es lo segundo.

Algunos han dicho que les satura su aroma, a mi me embriaga.

11 Me gusta

Gracias por la revisión, muy buena, empece en este mundillo hace poco (4 años) y solo he usado ese jabon, a dos años y medio de la compra de la primera unidad, compre también
un stick de ta toja que usé solo dos veces y que tengo reservado para usar solo en caso de viaje ya que la presentacion es mas conveniente, pero de resto creo que seguiré usando solo tabac estoy así de contento con sus resultados.
Saludos

4 Me gusta

y sujeta brochas y telares… muchos telares jaja

Ya has hecho bols con la impresora?

No, porque no tengo los stl y tampoco me he puesto a diseñarlos la verdad, pero he visto el torrebachi y la idea la tengo, pero teniendo suribachi…

1 me gusta

Y ya puestos, teniendo la jabonera de Tabac que es muy bonita, algunos creen que es de cerámica pero yo he leido que es de cristal y la tapa de baquelita

5 Me gusta

Acabo de leer la revisión de este mítico jabón. Darle las gracias al compañero Alfredo @Foreman por su buen hacer.
Respecto al jabón, es uno de mis pendientes pero esperaré a que pase el verano y bajen las temperaturas para probarlo.

5 Me gusta

Yo estoy enganchado a él y estoy como tu, esperando que pasen estos calores para volver a echármelo a la cara

3 Me gusta

Igual cuando lo pruebe me gusta tanto que lo uso hasta en verano. Aún así y aunque haya compañeros que lo usen durante todo el año, hay consenso en que es un aroma más de otoño/invierno, así que prefiero probarlo en su momento digamos y ahora tirarle a jabones que vayan mejor con estas temperaturas.

1 me gusta

Yo lo uso todo el año (cuando me apetece), no tengo preferencias sobre jabones de invierno y verano salvo los muy mentolados. Este es un jabón todoterreno :wink:

8 Me gusta

Y sigues vivo como yo, es asombroso, a pesar de que esta declarado como un jabón de invierno aqui estamos, somos de una pasta especial, yo fui a la mili y todo …

Yo lo que hago es que si tengo calor me pego despues un chute de Floid Vigoroso que lo es más porque le meti unos cristalucos de mentol, acto seguido le doy al abanico cual integrante de Loko Mia

Voilaa!!! cara congelada.

7 Me gusta

Jajajaja muy bueno Juan la argucia de los cristalucos + abanico modo Loko Mia :joy:
La cosa es que hay mucho que quiero probar y a todo no se puede, por lo que tengo que planificar y repartir apechusques en las diferentes estaciones.
Pero ya le comentaba antes al compañero, que igual lo pruebo, me gusta y es uno de estos jabones para todo el año.

1 me gusta