Revisión: TABAC (Jabón)

Muchas gracias por la revisión Alfredo.

Un jabón que todo el amante del afeitado debe conocer.

2 Me gusta

Gracias por la revisión. Que envidia me dais los que tenéis ese olfato que os permite distinguir todos esos aromas. Fue mi primer jabón y soy de los que le encantan el aroma aunque no sepa decir a qué huele ( yo pensaba que olía a polvos de talco…)

4 Me gusta

Gracias por la revisión !!! Gran jabón que no debe faltar

3 Me gusta

Gracias por la revisión

1 me gusta

Gracias, Alfredo

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión. Es mi jabón de invierno, a mí me gusta su aroma y en propiedades a mi piel le sienta muy bien.

2 Me gusta

Muchas gracias @Foreman por la revisón!!
Este contenido que se va generando poco a poco es una enciclopedia para el futuro que nos ayudará a muchos a recordar aquellas joyas que probamos y que ya no estén porque se hayan descontinuado; o como información para poder decidir su compra o no.
Lo que si está claro que es una información valiosísima todo este tipo de aportaciones.
Con respecto al Señor Jabón Tabac, pues que voy a decir que no se haya dicho ya…que el que no lo haya probado que por favor lo pruebe, y más ahora que el stick prácticamente lo regalan en Amazon.
A mi con el combo me pasó un poco como al compañero @HarryLime, que todo el conjunto pudo conmigo y me saturó por lo que he decidido centrarme en el uso de el jabón, aunque no descarto hacer combos de forma sorpresiva de vez en cuando porque a mi mujer parece que le gusta dormir con un “caballero alemán” al lado…:wink::rofl::rofl:

8 Me gusta

Gracias Andrés, :joy: Eso de caballero alemán me lo apunto para soltárselo a la jefa la próxima vez que me proteste por usarlo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Muchas gracias por la revision

1 me gusta

gracias Alfredo

1 me gusta

Muchísimas gracias, yo soy otro de los que están enganchados a este JABÓN. A mi el aroma me encanta y por calidad/precio te da más que la mayoría.

2 Me gusta

Buenas noches he leído el hilo y aparte también algunos comentarios en el foro sobre este jabón o la marca en si que ya me animaron a comprarlo. Aún no lo he podido estrenar lo he puesto en cola.
Ver el diseño de la marca que no ha cambiado, al menos en los años que tengo yo; me recuerda a mi infancia donde se veía en los escaparates de las antiguas droguerías esta marca como un símbolo de glamour, recuerdo que hasta algún familiar la tuvo en el armario de su baño y mi opinión es que si ha durado tanto será por que no debe ser para nada un mal jabón.
Ahora tenemos más para elegir y todo está cerca, pero entonces era lo que había.
Me ha gustado siempre ese olor, de hecho ahora que he empezado a afeitarme como está mandado como he dicho anteriormente ya he tengo además el de tocador también , me hice de unas cuantas pastillas por que perfuman donde las dejes y si, he de decir que es un olor peculiar puede parecer fuerte o agradarte.
Gracias Alfredo @Foreman por la revisión; muy ilustrativa.

4 Me gusta

Os voy a decir la verdad sobre mi experiencia tabac. Lo encargué, lo recibí, lo abrí y cuando lo olí… Era el que usaba mi abuelo. Así, aunque el olor es bueno, me huele a antiguo.

En cuanto a propiedades, está bien, pero leyendo tantos comentarios positivos en el foro, pues me decepcionó. No porque fuera malo, sino porque lo esperaba mejor.

6 Me gusta

Yo soy de los que opinan que no hay olores modernos o antiguos, ¿cuantos años llevan sobre el mundo, la bergamota, el sándalo, la lavanda, o el vetiver? Pero lo cierto es que estas cosas siempre resultan subjetivas.

Respecto a las propiedades yo siempre digo que TABAC no es el mejor en ningúna característica pero funciona muy bien en todas, es el F/A-18 (el paradigma, por excelencia, de avión de combate polivalente) de los jabones de afeitar.

5 Me gusta

Se me había pasado a mi está gran revisión…
Muchas gracias Alfredo…
EL JABÓN

1 me gusta

Gracias Alfredo, ¡cómo me gustaría poder comprar este jabón, pero parece que ha desaparecido, no parece estar disponible en ningún sitio!.

1 me gusta

Gracias mil por por la revisión y compartir Alfredo. Uno de los jabones miticos del afeitado clasico.
Que hay que probar si o si…
Un saludo colega. :+1: :clap: :clap:

1 me gusta

Lo tienes en Amazon, aunque el precio de la jabonera ha subido después de la última burbuja de compras masivas. :face_with_raised_eyebrow:
Puedes comprar la pastilla de recambio y usarla en el recipiente de otro jabón. En todo caso, los precios en esa plataforma cambian continuamente así que solo es cuestión de estar atento para comprar en el momento adecuado :point_up:

1 me gusta

Gracias Alfredo, tal vez debería hacer un Máster de Amazon, pertenezco al jurásico de las compras por Internet. Para que os hagáis una idea, sólo estoy un paso por delante de ir al banco con la cartilla para sacar dinero… :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

De todos modos, he estado mirando en Amazon, y parece que sólo está disponible la versión con el tarro a veintipico €, buff… ¿Merece la pena a ese precio o está muy inflado?.

2 Me gusta