Rockwell 6C rota

De la 6S tb ?

En principio lo recomienda para cualquier maquinilla de 3 piezas del mercado

1 me gusta

Buenas de nuevo, ya tengo respuesta de Rockwell definitiva. Me han generado un pedido del mango y la tapa a 0 €, pero tengo que pagar 15 dólares de gastos de envío.

De momento he hecho el pago, a ver cuanto tardan en enviarlo.

10 Me gusta

Me alegro mucho, @nunez1984!! Oye, voy a escribirles yo también a ver qué me dicen y me gustaría saber qué les dijiste acerca de dónde la compraste,si te pidieron algo,número de serie o yo que sé…saludos y muchas gracias

Buenas, les mandé correo explicándoles el problema y una foto de la tapa y del mango. No me han pedido más datos de nada.

1 me gusta

Muchas gracias, compañero…ya iré contando…un saludo

Buenas tardes,compañeros!! Escribí hace unos días a Rockwell y esta mañana me han contestado (lo transcribo literalmente):
“Hi Juan Carlos,
Sorry to hear! Could you kindly provide us with photos of the issue and details around your order (order number, place of purchase) so that we can help out with this?
Kind regards,
The Rockwell Razors Team”
Básicamente me piden fotos del problema,número de pedido y lugar de compra…a ti también te pidieron esos datos @nunez1984 ? Si es así,que les contestaste? Yo ya me he puesto en contacto con @Boanerges y debo agradecerle públicamente que me ha respondido rápidamente y se ha puesto manos a la obra a buscar una factura… quería saber simplemente si le dijiste que la compraste en el Foro nueva de paquete u otra cosa, en caso de que te hayan preguntado lo mismo a ti, porque la verdad es que no se qué hacer pero creo que nunca se llega tan lejos como cuando vas con la verdad por delante… lo único que les dije en el primer correo que les envíe fue que la compré hace unos meses y que yo he sido su único propietario…muchas gracias de antemano y un saludo a todos …

3 Me gusta

Espero que lo arregles…

En caso emergencia… Hay tapas de copias chinas de EJ que puedes USAR…

1 me gusta

Muchas gracias por la información, @Gacelito…espero que todo se arregle…un saludo

1 me gusta

Hola, he estado unos días desconectado y no he contestado. Yo desde el primer momento les mandé las fotos del problema y directamente me preguntaron por dirección de envío para el cálculo de los gastos de envío.

Aprovecho para decir que ya la he recibido y la verdad que parece que la zona de la rosca va más suave que la anterior que “rascaba”.

Si tienes alguna duda más @Plinio, aquí estoy.

1 me gusta

Muchas gracias, @nunez1984

Compañero pudiste arreglar la maquinilla??

Si, me la cambiaron en garantía. Solo tuve que pagar los gastos de envío.

Lo que me mandaron roscaba mejor que cuando la compré original. Debió ser un defecto de fabricación.

3 Me gusta

Me alegro un montón :+1:

1 me gusta

Primero de todo, presentarme. Soy Santi de Barcelona y llevo tiempo nutriéndome de vuestra sabiduría.
Hoy he estrenado mi RW 6c y sorpresa! no rosca nada bien, las piezas tienen mucho juego, el cabezal queda asimétrico y la cuchilla torcida. :frowning:
Siempre he usado una EJ económica pero eficaz y quería renovarla por esta RW pero vaya desilusión.

Permitirme discrepar en una cosa, si después de haber pagado 55€ por un producto defectuoso, has de pagar 15 para que te lo solucionen, eso no es una buena garantía ya que la broma termina costándote 70€.

Pues nada, solo me queda agradecer a todos los miembros de esta comunidad sus grandes aportaciones en la ingente cantidad de temas abiertos!

Saludos!

4 Me gusta

Hola Santi, yo reclamaría directamente a la tienda que te la vendió

1 me gusta

Hola Kike,

Sí, eso he hecho esta mañana. He enviado un mail a Gift & Care, a ver que responden. :thinking:

Un Saludo :+1:

1 me gusta

Espero que desde G&C te lo puedan solucionar, porque es una faena ponerte directamente con RW y tener que pagar los 15€. Yo desde que me la cambiaron en garantía, no la he usado más de 5 veces por miedo a que vuelva a pasar. En el último afeitado ya me ha parecido que está fallando de nuevo a pesar de que la uso con muchísimo cuidado.

¿La tuya que acabado tiene?, la mía en concreto es gun metal.

1 me gusta

Hola nunez1984,

La mía es la cromada.

El problema de la rosca en la Rockwell 6C es muy habitual, has de fijarte que la parte que rosca en el cabezal está rebajada (en exceso) y eso hace que tenga holgura y si no se rosca con cuidado te puedes cargar la propia rosca y también es posible que esa holgura haga que no quede bien centrado/apretado el mango y quede el cabezal asimétrico y la cuchilla desalineada. Una opción para salir del paso es ponerle a la rosca cinta de teflón de manera que haga que tenga más “cuerpo” y sque pueda eliminar la holgura, pero no deja de ser un apaño. En mi opinión eso mala solución tiene. A ver si tienes suerte y los de G&C se avienen a cambiártela por otra… Suerte :+1:

1 me gusta