Saludos de un Murcianico

Hola a todos, soy Fran a.k.a. Tudmirio.

Llevo leyéndoos desde las sombras desde hace unos meses en que me interesé por el Afeitado Clásico como una alternativa viable con la que intentar reducir mi consumo de plástico. Como para todo aquello que compro, hice un estudio de mercado buscando cuales eran los productos que más me apetecía tener en mi kit de AC para el día a día, para lo cual este foro y el canal de youtube @racogon resultaron determinantes. Al final me decanté por:

  • Maquinilla de afeitar Edwin Jagger “Barley” DE89BA11bl
  • Brocha de Afeitar Semogue 1305
  • Jabón de Afeitar Antiga Barbearia de Bairro
  • Paquete de 100 cuchillas Astra Platinum
  • taza de afeitar + soporte baratero Anself de Amazon
  • Suribachi de 18 cm
  • y cucharilla de café del botijero de debajo de mi casa que cumple el estándar @racogon -niano de tener capacidad para 20 gotas de agua.

(La idea era subir una foto que he hecho mostrándolo todo, pero no he sabido como hacerlo)

Todo ello se lo pedí a los reyes ( más bien reina) que tuvieron a bien traérmelo.

Ya me he llevado algún que otro corte, así que finalmente he decidido registrarme en el foro y salir de las sombras, para preguntaros la gloria por donde queda :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo a todos.

38 Me gusta

Bienvenido al foro Fran

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Fran :wave:

Bienvenido al foro!

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

Bienvenido al foro @Tudmirio

Un saludo.

Bienvenido al foro Fran!

De vez en cuando se paga algún que otro tributo, gajes del oficio :wink:

Con la app imgshur
O

Bienvenido al foro

Hola @Tudmirio bienvenido al foro.
Saludos
Aquí tienes información del como subir fotos al foro :point_down:t2:

Bienvenido al foro compañero!!!

Bienvenido murcianico :raised_hand_with_fingers_splayed:
Pues y te has echo un kit majo pa iniciarte , ya sabes lo que dicen … Sin corte no hay gloria :point_right::wink::point_left:

No apretes Acho! Espacico y buena letra , no olvides tener la piel hidratada para que esté elástica, usa after shave, en loción o bálsamo, coló más te guste :+1: …y si usas un aceitico como “pre” afeitado …pues mejor que mejor :+1:

Un saludo!

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro,saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1:

Bienvenido al foro Fran

Bienvenido al foro compañero

Bienvenido!

Bienvenido

¡Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro!!!

Queda detrás de la técnica, encontrar el ángulo adecuado y no apretar que la cuchilla corta sola.
Además de encontrar la cuchilla que vaya bien a tu pelo/piel…

Ánimo que ya has empezado en el mundo del ahorro!!! :wink::wink::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::wink::wink::wink:

Bienvenido, cofrade.