¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Puro dentro de lo que hay en botes, jejejejeje… Si, es buen producto, de lo que hay en el Mercadona lo mejor.

Segundo jabón que acabo desde que empecé este vicio hará un par de años. Fue una de mis primeras compras.

Este no vuelve, de hecho, he estado dándole caña últimamente para hacer espacio.
Al final, con un uso repetido le he cogido más el punto, y con más cantidad de lo que suelo utilizar habitualmente me salia una espuma más decente, pero creo que tengo jabones mucho mejores.

41 Me gusta

se fini esta fragancia corporal que me trajo la contraria del ECI hace mil años … es que yo no consigo acabar nada oiga … y mira que uso cosas … ¿Tanto tendré en el armario?

31 Me gusta

SACABO!!!
IMG-20210113-073244
No creo que vuelva, por sensaciones y por lo que tengo en existencia y por descubrir

34 Me gusta

Pues he acabado una cuchilla oeeee!
La usaba para coger soltura a la contra con la izquierda. Ahora ya ni eso.
He puesto una feather profesional de las buenas ahora para probarla.

Perdón por haber puesto una cuchilla pero como sé que no voy a aparecer por unos cuantos años… Pues…:sweat::sweat:

IMG-20210123-104318

31 Me gusta

The Bluebirds Revenge, se ha acabado. Es un jabón que me ha gustado, por espuma y por su aroma cítrico, pero no creo que repita actualmente, ya que con los que tengo cumplen sobradamente lo que él me daba.

Imgur

38 Me gusta

Se termino, por fin.
Me ha gustado el olor pero no es nada del otro mundo en propiedades, lo he tenido que vitaminar con el bálsamo Lea 3 en 1 a la portuguesa para darle un poco más de gracia…

No volverá si de mi depende…

36 Me gusta

Se terminó y al momento fue rellenado. Un fijo que nunca puede faltar.

41 Me gusta

Bien hecho luichi :+1::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Lo tenía hace mil años, no sabría ni decir cuantos. Lo he usado mas como pre, que como after ya que soy mas de lociones y solo los uso cuando hay más irritación de la cuenta. Gastaré otro barato de Lidl que tengo por ahí con una mijina de alcohol y otro de Polo regalo que venía con una colonia y en bálsamos me quedo con el BullDog.
Por cierto, lo de usarlo como pre, me lo comentó un amigo barbero, pero barbero de verdad. Lo aplicaba un rato antes del afeitado y la verdad que funciona.

37 Me gusta

Pues muchas gracias por el consejo de usarlo de pre! Yo tengo ese Bálsamo y no se acaba nunca. Probaré como pre, como post y si no se acaba, cómo aliño…

2 Me gusta

Jajajajaja ostras como salsa yogurt jajajaja. Úsalo te sorprenderá como pre.

1 me gusta

Mañana mismo lo pruebo y te explico.

1 me gusta

Tomo nota. Yo también tengo un tarro de esos desde tiempo inmemorial, me lo regaló alguien, y como también soy de lociones, no sabía que hacer con él. Gracias por la idea.

2 Me gusta

No hay de que amigo, para eso estamos.

Hoy me he dado el último afeitado con esta maravillosa crema, pero por suerte aún me queda otro tubo para poder seguir disfrutando de la Crema Floid.
Me ha sorprendió el aroma tan agradable que tiene, es una pena que no se fabrique, pero me alegro mucho de haberme topado con ella.

50 Me gusta

Como qué no se fabrican, sí pone nuevo, no?

:laughing::laughing:

4 Me gusta

Y sin embargo la espuma se sigue vendiendo :man_facepalming:

1 me gusta

Tomo nota, así al menos lo usare jajaja

1 me gusta

Claro que si, hay que ahorrar jejejej