¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Por fin puedo escribir en este hilo.

Hoy ha caído mi primer jabón en esto del afeitado clásico, aparte de la barrita de la toja.

Me gustó mucho de olor y por su facilidad para espumar y le he sacado un buen rendimiento, 63 afeitados. Creo que volverá, pero primero tendré que gastar algún otro más.

La tarrina se quedará para hacer de casa de una barrita arko.

46 Me gusta

Bien hecho Enrique :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Por fin se terminó la crema de The Body shop!!

Se me ha hecho interminable, la he usado tanto para afeitarme la barba como las piernas, incluso para poner a punto alguna brocha…la tendré en el recuerdo porque fue una de las primeras compras que hice cuando me inicié en esto del AC.
Como cunde la jodia!!!
No creo que vuelva con las cosas ricas que hay por ahí sin probar…

43 Me gusta

:+1::+1::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pues por fin me estreno en esta sección. Otros productos los cambié o los tiré, pero esta emulsión, hasta la última gota, y volverá, pero en formato grande de plástico.

40 Me gusta

¿Cuanto te ha durado?, yo tengo la impresión de que la heredarán mis nietos.

2 Me gusta

Yo no la he encontrado en botellón grande, pero la botella de plástico de 200ml no te la recomiendo, sigue mejor con cristal. Los 20ml son los que se te quedan pegados en el plástico sin otra forma de quitarlos más que enjuagar la botella. Con la de cristal desliza que da gusto, y tienes luego la chulada de botella que ni se rompe ni se resbala en la mano para rellenarla con más Myrsoles, Varon Dandy o cualquier masaje que te pilles de botella de litro.

6 Me gusta

No será Ud. metrosexual como David Beckham eeeh?,:joy::joy:

2 Me gusta

Asian Plum finiquitado.
No volverá porque miren, hay tanto que gastar y tanto que comprar, y el espacio y el bolsillo son los que son, asi que pa qué vamos a decir que más adelante o que si la abuela fuma.

51 Me gusta

Pues unos 4 meses, desde que empecé en el ac. Tengo que decir que estuve casi un mes sin tocarla, y estas últimas semanas, me puse un poco más para contrarestar.

Pues pensaba que la de plástico era mejor por el tamaño, lástima que no vendan de litro​:rofl::rofl:

Un poco si, ya tu sabes… :wink::wink:.

1 me gusta

Acabé prácticamente a la vez el Bálsamo Nivea y una crema Kappus de afeitar, el bálsamo me va bien a la cara pero cunde tanto el joío que cuesta acabar y ya aburría! Volverá pero en unos meses.
La crema fué una buena sorpresa, espuma muy bien, protege y aroma suave herbal. Me dijeron que ya no la fabrican, me pensaré de pillar otra porque por 2 euros vale la pena.

40 Me gusta

Imgur
Buenas a todos.
Hoy ha caido el aceite pre afeitado de la casa francesa Osma. Se me ha hecho eterno, he tenido que usarlo de forma exclusiva durante varios meses hasta conseguir acabarlo hoy.
Huele bien un aroma como herbal, es más denso que el floid. Ablanda la barba antes del afeitado.
No lo voy a reponer, me quedo con mi favorito el Floid.
Saludos.

37 Me gusta

No, si al final todo es cuestión de gustos… A quien se le caigan todo el día las botellas al suelo o tenga que viajar mucho y quiera ahorrar peso por supuesto que preferirá las de plástico (aunque el cierre no sea el mejor, con la emulsión no hay tanto riesgo pero con el masaje sí que se te puede liar una buena sopa en la maleta), pero yo habiendo probado ambas opciones varias veces me quedo con cristal sin dudarlo un segundo. Al final la diferencia de volumen casi ni la notas por lo que te he comentado antes: en la botella de cristal todo el contenido va a acabar fuera, mientras que el plástico es mucho más adherente y la forma menos conveniente para rebañar.

1 me gusta


Hoy después de mucho tiempo se acabado este bálsamo, muy buenas cualidades, pero no será repuesto, me gustan más la lociones y en caso de bálsamos los que combinan con jabones.

38 Me gusta

Gracias a mi amigo @cuatroesquinero en un viaje a Portugal ,de Supermercados Pingo,me regalo esa crema de , de color verde "skino men " creme de barbear para piel sensible.Estuve a saco meses hasta por fin se termino.Producto que me sorprendio porque aunque el aroma era algo artificial, en propiedades me parecia muy buen producto y cumplia con creces por el eurito que vale.Gracias Peter

bote original este verano
:

41 Me gusta

De nada, chato, a mandar (pero poco,¿eh?) :stuck_out_tongue:
Pa que luego digan que tener contenta a la gente sale caro… :crazy_face:
P.S.: Bien que me has devuelto la jugada tú con la crema La Toja. La tengo encerrada en el armarito del baño, que si no , me paso dos años con ella en exclusiva.

1 me gusta

acabate la toja hombre y pon foto!

Como no la unte también en las tostadas, no la acabo en dos años :stuck_out_tongue:

1 me gusta