¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Hahahaha. Todo el foro estaba esperando a que lo acabaras

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Seguro :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Tenía unas ganas de terminarlo :man_facepalming: Pues ahora le toca al Barrister el Lavanille :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Los puedes alternar jajajajaj

1 me gusta

Y ese te gusta?
O estás acabando lo que no te gusta?
Es curiosidad. Eh?

1 me gusta

Ya, pero si los alterno no los termino nunca jajajajajaajajaja

2 Me gusta

Pues tampoco me va mucho, jajajajajajajajajaja. Me quiero quitar los americanos y quedarme con los patrios y alguno suelto que tiene que estar si o si :wink:

1 me gusta

No me jodas Fer!!! Que ganas de sufrir tontamente.

Habérmelo mandado si no te gustaba, yo hacia el sacrificio por ti… :grin: que a mí los Mystic me molan, y tengo unas ganas locas de catar un sardinian.

Dios le da cleenex a quien no tiene mocos :rofl:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Hombre, sufrir, sufrir no es la palabra jejejejejejeje… De todas formas ni sabía que te molan y que querías probarlo

Al principio compré un poco de todo para probar, pero me quedo con los patrios que son igual de buenos o más y no son tan pejilgueros y la espuma es más como a mí me gusta jejejejejeje

2 Me gusta

El lavanille es especial. A mi me encanta pero reconozco que no es del tipo que gusta a todo el mundo. De todas formas si no te encaja en el zoco seguro que vuela rápido y te puedes centrar en los que te gusten

1 me gusta

Pues es un jabonazo aroma que no deja indiferente. Difícil de conseguir últimamente.

1 me gusta

Si lo que no me gusta es que son un poco porculeros al espumar y hay que hacerlo con sintéticas para que funcione bien y que luego la espuma a mi me gusta más voluminosa… Si, ya veré, si eso si lo pongo en el zoco

Véndelo si no te mola

1 me gusta

ya tenías ganas :joy: :joy: :joy:

Te felicito socio, ahora a por el siguiente :ok_hand:

1 me gusta

Si eso no lo discuto, sé que son muy buenos jabones, tanto uno como el otro pero que es lo que le he dicho al compi… Y respecto al aroma ni me acuerdo, solo lo usé una vez al principio y no lo he vuelto a usar.

Jajajajajajajajaja… Me lo pensaré, si

Pues si Juan, le tenía ganas ya de que se acabara, puff

Muchísimas gracias artista… Si, ahora a por otro jajajajajajajajajaja

1 me gusta

El zoco está de capa caída

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Que pasa, que le quieres tú?

No pero o me gusta leer como se pelean por el

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Que malo

1 me gusta