¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Imgur
Hoy ha caido con honores la loción after shave Pitralon Polar. Segundo tarro en 5 años. Es fresquita pero no polar, huele bien, deja la piel bien y tiene un precio razonable, en tienda online o super aleman entre 4 o 5 euros.
De momento como hay que gastar muchisimo, no volvera.
Recomiendo para amantes de lociones azules alcoholicas.

33 Me gusta

Hoy dio su último viaje lo e disfrutado de principio a fin un jabonazo

44 Me gusta

D. Alberto, esto es un imprescindible en nuestro stock :+1:

1 me gusta

Pues tiene buen a fama este jabón :thinking:

1 me gusta

El olor que tiene es espectacular, pura miel. No creo que lo diga por eso. De hecho es de los más buscados. En el zoco vuela siempre, y con razón.

1 me gusta

Yo no lo he probado, ojo, sólo he leído la revisión y era más que favorable :grinning:

Y no lo pongo en duda Alfredo, es un gran jabón pero no voy a volver a tenerlo, al igual que los Barrister tampoco :wink:

3 Me gusta

¿Puedo preguntar el motivo? Por pura curiosidad ¿eh?, que no vivo de los jabones, jajajaja.
Ambos son grandes jabones.

2 Me gusta

Porque no me convencen, no me va ni por lo tiquismiquis que son para espumar, porque “hay que hacerlo con sintéticas solo”, porque me gusta la espuma más densa, acolchada, etc… por ejemplo :wink:

4 Me gusta

Como has podido acabarlo?? Yo compre uno en Oporto antes de la psndemia y es increible su duracion

1 me gusta

Te entiendo, yo los jabones que cuesta de espumar los vendo o cambio rápido, paso de complicarme “en-habiendo” tanto jabón por ahí de calidad que espuma sin problemas…

Un saludete

5 Me gusta

Más de dos años me ha costado, uso fijo semanal acompañando a la cofradía ABB y casi siempre brocha Semogue de cerda, así conseguí doblegarlo, pero es duro de pelar!!!
Saludos Pedro

2 Me gusta

Le daremos bien a la cerdita o a la tejona,…Elic.Que buen aroma tiene…dudo que a alguien no le guste.Un saludo

1 me gusta

Efectivamente :wink: ya bastante complicada es la cosa como para complicarnos con el vicio y de disfrute y más teniendo a nuestros artesanos que son tan buenos como los americanos

Un saludo

2 Me gusta

O invirtiendo los anglicismos, un must have en nuestras pertenencias, D. Alfredo.

1 me gusta

Se acabó otro Joserra, muy rico este jabón.

36 Me gusta

Se acabo! Hace unas semanas el jabon y ahora se despide el after.Espectacular combo me dejo buen sabor de boca!

45 Me gusta

Finiquitado. Estupendo jabón, mejor aroma pero de momento no lo repongo. Mi objetivo es ir vaciando y quedarme con:
Portus cale, MWF, Tabac, alguna crema más otro jabón llámale X que iré cambiando para combinarlo con mis fijos

43 Me gusta

Buenasss

Pues ayer finiquite esta loción tobs eton college:

Me ha gustado mucho, cítrica muy elegante y con bastante fijación, más incluso que otras de la marca. La he usado tanto de after como de colonia… Tengo la crema compañera también que le quedan aún unos cuantos usos para terminar… Volverán ambas seguramente en un futuro.

Un saludete

39 Me gusta

No volverá

¿Por qué no?

Porque hay cremas similares en rango y más económicas:

3,60 €:

3,75 €:

3,38 €

0,95 €
https://www.amazon.es/LEA-NORMAL-shaving-cream-100/dp/B002UZZW74/ref=sr_1_1?dchild=1&keywords=Lea&qid=1615543954&sr=8-1

0,76 €

0,82 €

30 Me gusta