¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Para nada :wink:

1 me gusta

El Brut floral? Femenino??? :scream: Definitivamente eres hombre de Old Spice :grinning:

3 Me gusta

Yo tengo por ahí. Los dos… El cologne verde y el after loción verde… Pero vete tú a saber onde están? :thinking:

Los gustos… Son como los culos… Cada uno tiene el suyo propio… :sweat_smile:

A mí me huele dulce …

1 me gusta

Ángel, voy a darte una idea: te coges 25 euracos y te compras un par de Lanceros de Cohiba, se los mandas a @Joserra63 y seguro que te saca algo que te olerá potente y que te gustará :grinning::grinning:

4 Me gusta

O mejor aún, me afeito mientras me fumo uno y aunque sea jabón sin aroma…
Acompañado por un buen licor…puede dar un vuelco a mis afeitados diarios…
:thinking: Para cuantos afeitados dará un lancerooo :thinking:

1 me gusta


Hoy domingo ha caido la Proraso “verde” 2º tubo que gasto en los ultimos 2 años, primero use el jabón, me gusta mucho más la crema.
Es un must en mi arsenal.
De momento no la voy a reponer, pero seguro que volvera, este año estoy en plan “terminator” y quiero acabar con un monton de cosas que estan por la mitad o menos.
Una crema a precio asequible, relativamente facil de conseguir y con buenas propiedades de acuerdo a su precio, recomendable a los que no la han probado.

33 Me gusta

Varios compañeros comentan lo mismo, que la crema supera al jabón. Actualmente tengo el jabón tiritando y puede que cuando lo termine pruebe con la crema.

4 Me gusta

Y a que dirias que huele el aqua velva musk? Parecido al floid? Yengo mucha curiosidad por ese after

1 me gusta

Harás bien David, yo la mia creo que la lograré acabar este verano.

1 me gusta

Yo tengo el jabón muerto de risa me da que tiraré por la crema antes de acabarlo

2 Me gusta

Hoy acabo su servicio

30 Me gusta

No has ido a preguntar al más adecuado por el tema olores…
En propiedades me parece muy bueno. Cuenta además con la ventaja (o inconveniente para según quien) de que es after shave - colonia, por lo que el aroma dura bastante.
No sé describirlo ni decirte uno que huela parecido, me parece original, el Floïd huele a Floïd y este a mí ya me parece también que tiene su propio olor.
Al principio no me decía nada. Pedí 2 frasquitos de 100ml y claro, hay que gastarlos y a fuerza de irlos usando, ahora he de decir que me gusta. Sale algo más caro por el tema portes en comparación con nuestros clásicos Floid, Varon Dandy, Aqua Velva, pero es distinto en olor y compensa el tema precio si piensas en que te ahorra la colonia, chorreón y a correr.

2 Me gusta

Huele igual que el jabón?

1 me gusta

Si David, mismo aroma que el jabón o el after.

1 me gusta

A Rey muerto, Rey puesto!!!

45 Me gusta

Hacía la tira que no terminaba algo. Volvera seguro

42 Me gusta


Hace un par de días termine este balsamo de eucalipto muy potente de Omega. Me ha durado mas de 3 años.
Es fresquito pero me irrita la piel y mira que me echo cosas potentes con alcohol.
No lo repondre.

30 Me gusta

Yo también lo tuve y estoy de acuerdo, pero te recomiendo su “hermano” de marca el bálsamo Proraso verde de eucalipto mentolado, es mucho mejor en todos los sentidos, para mi un must en verano…

Un saludete

3 Me gusta

Muchas gracias, si tengo el de Proraso y ya gaste un bote, es mucho mejor al menos para mi piel.

Saludos

3 Me gusta