¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado


Ha caido un grande, dos años a durado, de momento no volverá, tengo el ABB casi entero, creo que si hiciesen este jabón la mitad de su tamaño y la mitad de precio tendria mas exito.

40 Me gusta

Este fue mi primer jabón,lo tengo desde hace unos 4 años y todavía…está más de la mitad ,la verdad…que estuve un tiempo sin afeitarme con el pero es una maravilla.

2 Me gusta

Hay mucha diferencia con la nivea azul de toda la vida?

1 me gusta

Pues no se decirte, nunca usé la Nivea normal, bueno… hace muchos años, de niño.

1 me gusta

Pues voy a empezar a usarla otra vez que la tengo muerta de risa últimamente

1 me gusta


Segunda crema que termino desde que estoy en este mundillo, y ya hace unos años se eso…
Crema muy recomendable aunque algo subida de precio.
Saludos.

Por cierto, la anterior que terminé fue el 31 de agosto del 2016.
Edito : tercera crema que termino.

36 Me gusta

Vamos con la última baja del mes, y ya probablemente del año. Me ha gustado mucho, y me ha parecido un buen jabón para aprender. Lo he usado casi a diario últimamente, cambiando brocha, carga de jabón, cantidad de agua, etc. Siempre me ha dado buena espuma, pero permite apreciar las diferencias de comportamiento en cada caso. Volverá seguro, le he cogido cariño :heart_eyes:

41 Me gusta

Descanse en paz… El año que viene, la repondré antes de que llegue el calorcito otra vez

43 Me gusta

Con inmensos honores despido este jabonazo que me obsequió @tarzan2, volverá no tardando

41 Me gusta

Jabonazo sin duda alguna.

1 me gusta

Se acabó!!! No me ha gustado mucho, la verdad …le falta chute alcoholico para mi gusto, no tiene nada. . Lo he usado para todo menos para la cara al final, piernas y brazos principalmente. Tengo otro bote de otro aroma que correrá la mima suerte. Seguro que no volverán.

37 Me gusta

Tercera baja del año, primera de @Joserra63.
Me gustó, como muestra el hecho de haberlo acabado :slight_smile:

37 Me gusta

Yo caí en la fiebre de los Thayers hace años cuando se podían pedir baratos a iherb, probé toda la gama prácticamente (con y sin alcohol) y no les vi la gracia como after al menos… No han vuelto tampoco.

Un saludete

2 Me gusta

Este no es Thayer exactamente, es una réplica prácticamente igual que venden en Primor… si te fijas se llaman Witsel & Co.
Los Thayers no los he probado por lo que no se como serán.

3 Me gusta

After Shave Irisch Moos. Gran aroma vintages pero producto caro a todas luces. No volverá NO o NO.

37 Me gusta

9 pavos es muy caro?
Ojo, pregunto…

Teniendo en cuenta que la botella de aquavelva vale 4€ por 200ml o el floid de 500ml a 7€, si me parece caro
Aunque ya sabes que esto de caro o barato es relativo jejejeje

2 Me gusta

Pues no he dicho nada entonces.
Cada uno sabe :ok_hand:

1 me gusta

Muy buen jabón. Al principio me olía a alfajor, con el tiempo le fui pillando el aroma a limón sin ser intenso, para eso ya utilizaba la loción Myrsol Agua de Limón. Será susttituido por otra obra de Elena, el Dama de Noche que huele muy bien. Después de terminar dos de sus jabones, prrsupongo que tenga las mismas completas características (buen deslizamiento, protección y facilidad para espumar).

28 Me gusta

Se me había olvidado postear este jabón que terminé. Como veis ya tiene repuesto, este con la base Excelsior, que la anterior era la Glissant. El aroma es el mismo, veremos si se comporta al menos igual que el anterior :grinning:

Y que me da penilla tirar el envase… :roll_eyes: estoy fatal :scream::wink:

42 Me gusta