¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

imagen

7 Me gusta

Por fin se acabo el botecito de proraso usado como pre en verano.No volvera,lo sustituira aceites pre o emulsion myrsol,hay que gastar productos…

36 Me gusta

Este miércoles pasado no solo acabe mi querido y adorado ABB, sino que paso a mejor vida el bálsamo Eufros Fougere, el primer bálsamo artesanal que he comprado.
La verdad que me ha gustado tiene una aroma muy agradable, igual que el jabón.

41 Me gusta

Esto de la pasada semana. El Himalaya y el Crossmen han trabajado juntos. El Octavo jabón del año :joy:

41 Me gusta

Estamos locos a que nos esta pasando???!!!
El octavo jabón que acaba.

Estas hundiendo en la misera al resto, jejeje

:smiley::smiley::smiley:

3 Me gusta

giphy(10)

1 me gusta

20191010_085519
Se acabó, he cortado el bote para sacar hasta el último resquicio de producto,que parece mentira lo que se queda por dentro.
Vino de regalo en una promoción que hizo G&C por compra, no volverá aroma bueno pero justita en propiedades.

36 Me gusta

A rey muerto, rey puesto.

40 Me gusta

Aviso, no es de afeitado, es gel de baño.
Truefitt&Hill Grafton, ha costado acabarlo, desde el pasado Marzo. Encantado de haberlo conocido pero no volverá, demasiado aroma a “gentleman inglés” para mí. Exploraremos nuevos caminos.
Saludos.

30 Me gusta

Fue bonito mientras duró!!! Un jabonazo que me ha enamorado poco a poco, le echaré de menos. Intentaré suplirlo con alguna otra maravilla de nuestros artesanos patrios.

41 Me gusta


Me costó cogerle el punto, pero me ha ido ganando cada día. Me encanta su olor.
A costa de sacrificar la rotación, con este han sido tres jabones este año.

41 Me gusta

Algunas cosas han caído.
Falta en la foto la crema nivea men del cual llevo ya cuatro latas gastadas. Por supuesto tiene sustituto. Al igual que el Myrsol Don Miguel 1919, también tiene sustituto. Lo demás no volverá

39 Me gusta

Donde conseguiste ese Floïd “vintage”?, Recuerdo haber tenido la antigua edt, que venía en un frasco como ese. Allá por los 80 y largos más o menos.

Fue un regalo

Y eso cómo se hace Javi, llevo casi medio año usando un poco cada noche al acostarme y aún queda para largo…
La utilizas a cuerpo completo ?

1 me gusta

Yo es que me afeito la cabeza también
Además la uso mucho como bálsamo y como uso pastilla para la piel grasa por las noches me pongo para hidratar

2 Me gusta

Así ya sí que es más razonable el gasto :joy:
Yo solo lo uso por la noche antes de acostarme a modo pre-nocturno y lo que si noto que la cara amanece más hidratada y preparada para el afeitado de esa mañana
Creo que fue a ti al que leí algo parecido y fue cuando me puse a utilizarla

1 me gusta

Yo hice la prueba hace tiempo. De no usar a usar crema por la noche.
Si no la usaba al día siguiente el after shave picaba que no veas.
Si usaba crema, los afeitados son suaves y el after apenas pica.

4 Me gusta

A mi me recomendaste usar la Nivea Men y funciona bastante bien…

2 Me gusta

Es muy buena

1 me gusta