¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Demasiado alcohol

5 Me gusta

Terminado Brocha, pero ya con recambio :+1:

45 Me gusta

Pues mi primer producto que acabo desde que empecé en esto hace ya un año… no es lo primero que compré pero sí lo más pequeño, así que no tiene mucho mérito :joy::joy::joy:

De momento no compraré la grande porque tengo el jabón, así que poco a poco.

35 Me gusta

El grande de todo ni se te ocurra, llevo cuatro veranos con el y como lo metas en rotaciones no te lo acabas me refiero al formato profesional de 500ml.

1 me gusta

Noooo!!! Me refería al “normal” :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

No volverá, hay mucho que gastar. Dándole caña desde las vacaciones de agosto.

46 Me gusta

Mucho que gastar y sigue usted sin enablearse.

1 me gusta

De momento la fiebre de comprar no la tengo. Imagino que más pronto que tarde volverá. Pero vamos pondré todo mi esfuerzo en seguir así!!! Jejejj

4 Me gusta

Pues ayer acabé esta crema Omega:

Era de un stock antiguo de una tienda holandesa del que hicimos conjunta hace años por ser de las de lanolina,y he tardado varios veranos desde entonces en acabarla… No le notaba nada especial la verdad, no creo tampoco que vuelva en forma de sus versiones modernas de Omega o Proraso porque prefiero cremas de eucalipto más naturales como la de Dr Harris.

Un saludete

31 Me gusta

Mi primera crema cuando empecé en esto del AC… un año ha durado. De momento no la repondré, quiero probar más cosas sin cargarme mucho de productos, pero me parece un producto muy bueno, no solo por su relación calidad precio, sino simplemente por su calidad.

Saludos.

36 Me gusta
                           D.E.P.
                 ANTIGA BARBEARIA DO BAIRRO
                         02-10-2014
                         02-10-2019

Tus amigas, las Semogue 1305 Reina Madre y la 1305 no te olvidan.

51 Me gusta

Mis respetos.

P13150168_b_v8_aa

12 Me gusta

Pues sí que es casualidad que hayan sido cinco años justos.
Siempre se van los mejores :wink:

3 Me gusta

Ayer cuando vi la fecha de cuando lo empece a usar me asombro esa casualidad, increíble ni que lo buscase a posta.

4 Me gusta

te gusto el aroma o prefieres otro olores?

haces bien,es mejor gastar lo que se tiene…aunque de vez en cuando no es malo que caiga algo por capricho,ya que tarde o temprano se gastara

compre uno hace una semana en Oporto ,no imaginaba que podia oxidarse el tapa ¿que te ha parecido el jabon?

2 Me gusta

¿Hace poco que eres forero? Te lo digo pues ese jabón que acabo de terminar, el Antiga Barbearia do Bairro, quizás sea el jabón que más veces ha salido en los afeitados del día tanto en este foro SCNHG, como en el foroafeitado.com.

Durante 5 años fue el jabón con el que me afeite todos los miércoles, y a base de hacerlo así poco a poco se fueron uniendo otros foreros que también decidieron afeitarse con él, hasta se llego a montar una cofradía, la Cofradía del ABB,

Y me preguntas ¿Que me ha parecido el jabón? Pues te respondo con la frase con la que últimamente remataba mis afeitados de los miércoles, Afeitado ABB, apurado BDC.

13 Me gusta

Me encanta este jabón. Me parece, de los que tengo, el más clásico a la vez que elegante y para nada viejuno. Advertencia al que no lo tenga: creo que se autoregenera. Nunca se acaba.

4 Me gusta

Por fin vamos terminando cositas.
Seguramente vuelvan pero sin prisa. La crema Lea volverá por su gran relación calidad precio y por lo sumamente fácil que es hacerse de ella y el bálsamo Nivea más o menos por lo mismo y porque me gusta mucho como me deja la piel.

40 Me gusta