¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Terminado este fantástico DAISHO Tuscan Citrus de @FranGTS , tras un uso casi en exclusiva desde que lo recibí. Me reitero en las estupendas propiedades de este jabón que comenté tras su primer uso y en las felicitaciones al artesano.

Del after me he reservado un tercio para ir usándolo los siguientes meses. El aroma me ha ido gustando cada vez más!

Ya tengo reservado el siguiente DAISHO.

35 Me gusta

Que pena,es el único que me falta por probar :sweat:

1 me gusta

Madre mía Kalah, enhorabuena.

Terminar un jabón es tarea harto difícil con la usual cantidad que disponemos. Me alegro mucho de tu comentario y que te haya gustado tanto.

Como dices, creo que las esencias se van asentando con los usos, los jabones ganan en potencia y aprendemos más los matices. Espero que el próximo Daisho, que estimo saldrá el lunes, sea igual de apreciado.

Abrazos. Fran.

7 Me gusta

Me propuse gastarlo de un tirón al recibirlo y así ha sido!

Quedo a la espera del siguiente.

Gracias!

2 Me gusta

Te ha venido justo Kalah, a partir del lunes empieza a salir los pedidos de la colección Bushido, a lo largo de la semana que viene recibirás tu Imperial Oud. Espero que te guste.

En el hilo de Daisho he puesto un nuevo post explicando un poco el tema.

4 Me gusta

El after del Tuscan es adictivo, a ver si @FranGTS prepara litronas para chorrearnos sin miramientos por las mañanas… aunque el Sandal… puf… :heart_eyes::exploding_head: sin palabras

4 Me gusta

Jajaja es subjetivo Jose Rafael, ya sabes que no llueve a gusto de todos.

De todas formas no creo que tengas escasez de este after, que si no recuerdo mal, te hice un envío extra, me alegro que lo estés disfrutando.

El aroma Tuscan Citrus vendrá en la colección TAO (verano), sin embargo, en la colección ZEN (primavera) he preparado un aroma nuevo llamado CHILL-OUT GARDEN, el cual me he inspirado justo en la traducción, una terraza con música suave, temperatura agradable durante el atardecer, decoración con frutales cítricos mediterraneos, una fluida conversación y una copa tranquila. Si la formulación es correcta debería ser algo más intenso que el Tuscan Citrus, también más cítrico y desenfadado, y espero no perder la elegancia que caracteriza a la firma.

Abrazos. Fran.

6 Me gusta

Apreciados camaradas, SE ACABÓ EL BOTE DE STIRLING BLU.

Aunque, en honor a la verdad, debo confesar que yo no lo estrené. Ya me llegó bien mediado, en una de estas compras del foro. Y así ha acabado, pobrecito

41 Me gusta

Pues sí, el buen amigo @Silverado demuestra que aunque parezca imposible, un jabón se puede acabar

4 Me gusta

Todavía no termino de creérmelo :joy: Ole!! :muscle:

1 me gusta

Había rumores de montar una cofradía del Stirling Blue para solidarizarse con @Silverado

Hasta que ha confesado que él no estrenó el jabón :joy::joy::joy:

2 Me gusta

"Amo a Platón, decía Aristóteles, pero amo más la verdad. "

Se han dado casos, pero, vamos, no veo a la peña procesionando en Viernes Santos con un bote de Strirling de cinco metros de radio…

2 Me gusta

Por fin jajajaj

No es producto de afeitado concretamente, pero puesto que lo utilizo dentro de mi rutina de afeitado, lo posteo.
Cuando me ducho, uso exfoliante suave para la cara, antes de afeitar (días alternos).
Terminado este Clen and Clear; es suave para diario y no es agresivo.
Para los que lo hacéis cada 15 días, de forma más agresiva, os recomiendo el exfoliante de clinique, el face scrub exfoliant visage, que es la bomba.
He repuesto, pero probaremos ahora con el gel para lavar la cara y el exfoliante para el siguiente día, de Bulldog.

Saludis :wave:

29 Me gusta

Hoy acabamos este Jabón de Joserra el brocha.

1

42 Me gusta

Terminada la Emulsión Alvarez Gómez para después del afeitado. Ya no figura en la pagina web de esta empresa. No volverá pues tengo demasiado por gastar.

34 Me gusta

Hoy se ha terminado el 2º bote del Witsel que compre en Primor y no volverá. No me han gustado nada y como el primero lo acabe usando lara echármelo por las piernas y brazos…Seguro que no volverá!!!

28 Me gusta

Me puedes comentar que tal estos Witzel en propiedades y demás?

2 Me gusta

Son tonicos faciales,yo tengo el de lavanda.se supone que tiene efecto astringente(quizas sea asi,eso no lo dudo),no tiene alcohol,es un sustituto para el que no le guste usar productos alcoholicos. Se pude usar al terminar el afeitado,antes del after shave o balsamo,en vez de usar piedra de alumbre,o como sustituto del after shave.Yo lo uso tras el afeitado,como si fuese alumbre y despues la locion o balsamo.El mio esta por mas de la mitad,pero pienso como @Flamen80. Es decir, que no esta mal,me costo sobre cinco euros y pico,pero que no me aporta nada,tras afeitarme me lo hecho a destajo con agradable olor a lavanda,y despues el after.Que no esta mal,pero que es prescindible,en mi opinión,claro

6 Me gusta