¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Muchísimas gracias por la información, por vuestros comentarios tengo claro que no merece la pena que haga desembolso alguno en ellos.

1 me gusta

Yo califico mi compra de capricho de " enfermo oniomano y con sindrome de diogenes".No le veo gran utilidad, si usas un buen balsamo despues y/o una buena locion.Solo veo utilidad en afeitados sangrantes.Esos seis " pavos" yo los hubiese invertido en otra cosa o dejarlos en quietecitos en la cartera.Lo que me queda de producto,cada vez que lo veo…me enferma ver tan lleno el tarro.Lo uso a cascoporro tras el afeitado ,espero que se seque y aplico locion despues.Igual es buen metodo darse friegas con el por cara y cuerpo para gastarlo como hace Andres @Flamen80 :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Pues mira Juan Francisco…
La definición más precisa que te puedo dar es “ni fú ni fá”…me empecé a enganchar al AC porqué me encontré con productos que cada uno me aporta algo. Y en este caso, no quiero decir que sea escaso en propiedades ni mucho menos; sino que la sensaciones que me ofrece son pocas o ninguna.
Por eso me dediqué concienzudamente en gastarlo a cascoporro por el cuerpo porque veía que como tuviese que acabarlo de poco en poco en la cara se iba a hacer eterno.
En resumen:
Propiedades-Correctas
Aroma-Suave y agradable.
Textura-Agua
Sensación en piel-Neutra
Potencia-muy baja.

Espero que sea suficiente para hacerte una idea pero no soy muy exquisito en la valoración y definición de las sensaciones.

5 Me gusta

Pensaba que floid era de 400.

Ahora han sacado otro similar,pero algo más caro.


Volverá, seguro BBB

17 Me gusta

Eso hace mi madre con sus cremas.
Lo llama hacerle la cesárea :rofl:

6 Me gusta

Lo suscribo de principio a fin,de hecho,yo iba a decir,producto “ni chicha,ni limona”,es como aplicarte agua micelar con aroma agradable (a lavanda en mi caso)que puede ayudar a cerrar poros pero no refresca nada y su potencia es escasisima

2 Me gusta

Sí, hay un compañero por aquí (que ahora no recuerdo, lo siento) que usa otro de Aloe Vera también de Mercadona, que es distinto. Espero que sigan fabricando “el mío”. Por si acaso, tengo un bote de reserva.

1 me gusta

Coincido con los compis…
Hace unos años caí en la moda de los Thayers que son lo mismo y tuve exactamente la misma impresión: perfectamente prescindibles salvo el medicated que es el más potente quizás… Con un buen bálsamo te apañas igual.

Un saludete

1 me gusta

Del Thayers Medicted solo terminé un bote y su verdadero efecto lo notas bastante en una irritación o quemazon fuera del rostro. Es excelente. Luego si después de afeitarte no te irritas, pues no notas su efecto. Lo que encarece el Thayers es sus costes de envío, pero no es caro.

1 me gusta

Si perdón, es de 400ml.

no pasa nada Stuka,yo lo tengo y es algo grande para la estanteria del baño,lo que hago es que relleno un bote de esos de apretar.
saludos.

Este será el último producto del año que se gasta. Ahora probaremos el Cella que ya apetece por Navidad.

39 Me gusta

Buen bálsamo, huele bien, se absorbe en nada pero hay más que gastar. Pero sin duda volverá

27 Me gusta

Una pregunta en este hilo que va de cosas que se gastan.

Cuando vais acabando un jabón, que se queda “una calva” en el centro del envase donde se ve el fondo y tienes que tirar de lo que hay pegado al borde que es como un triándulo pequeño que cuesta sacar de ahi espuma un mundo, (alguno tiene foto de esto que digo), tienes que arrimar la brocha al canto y es incomodisimo, por no decir que puedes joder el nudo dandole con la boca de arriba del envase todo el rato.

Me dan ganas de meter las pastillas en una especie de copa de boca muy ancha para que al terminar se siga cogiendo del centro al ser cóncavo, (creo recordar que hay alguna pastilla asi, como una sección de esfera), no os pasa esto o solo son manias mias, es que no puedo con ello.

El placer que es estrenar un jabón que esta todo plano al mismo nivel y se carga a gusto, :smiley:

9 Me gusta

Yo tengo por ahí este

Lo compre en mercadona, pero como veis no es marca mercadona, igual lo trajeron temporalmente, es mas puro que el de Deliplus, o al menos tienes menos ingredientes ( que no necesariamente implica mas pureza).

7 Me gusta

Yo lo tengo y la verdad es que no me mola mucho, huele bien y tal pero pica demasiado para ser un bálsamo…

Un saludete

Si el jabón es blando o no muy duro, en cuanto veo el fondo, abarraño con una cucharita de café las paredes del tarro, para prensarlas en el centro, para cuando queda ya poco (para cuatro o cinco afeitados, lo que queda va al al scuttle y ahí espumo.

8 Me gusta

Me parece lo más lógico, eso hare, porque dejarlo donde está me incomoda, gracias compañero

3 Me gusta