¿Se afeitan las chicas?

Cierto que entre una buena maquinilla y una buena tía…

Pos… Yo me quedo con lo segundo… Así de bicho soy… :woman_shrugging:

Y si ya la tía viene con una buena maquinilla… Mejor… :joy:

1 me gusta

¡¡¡Esta misma es!!! Un poco flaca, pero nno me negaréis que tiene su aquel, la mushasha… :drooling_face:

Of course. Estaba de vacile. :joy:

1 me gusta

Están saliendo un montón de etiquetas para el próximo jabón del foro :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

una buena brocha!!!

1 me gusta

Yo si soy un Gallego de esos de los que tanto odias el acento, tu no pareces una “tía” con pelo en los sobacos. Para vacilar hay que saber, pero sobretodo hay que poder. Hay muchos gallegos en este foro y pocas mujeres con pelo en los sobacos, hay que saber que interlocutores tienes, falta de empatía se llama, la comparación es ridícula, yo además no borro lo mensajes.

1 me gusta

en que momento mencione la palabra ODIO?

y sobre todo no mentir

A mi… Mi mujer… No me deja que Le afeite las piernas… :roll_eyes:

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3Drfnkx2L9RWs&ved=2ahUKEwjWzcf9spflAhUQ-YUKHSfXCcsQFjAAegQIBBAB&usg=AOvVaw1YlEdUEMlUlZIbajpDVP_v

I decided to give my wife a luxurious shave using my Miyabi Knife and gave a 2nd pass with my Feather shavette.

Yo se lo he propuesto alguna vez y no hay manera de convencerla. A mí me encantaría… :grin:

1 me gusta

huy huy … que no te oigan por ahi …

"… Mujer velluda y oveja lanuda no las cambies y, si lo has de hacer, dos por una… "
(Refrán de la Montaña de León)

3 Me gusta

Yo lo sé con oveja “cornuda”, pero lanuda también vale claro!!!
Eres de León?? Yo soy montañés, un saludo!!

1 me gusta

Asturleonés…

…nacido y residente en Gijón. Pero la mitad de mis raíces están en la Montaña Central leonesa.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Yo estoy enfermo :pensive:… Me gustan de todas las formas… Incluso las cerditas… :heart_eyes:

Y hasta de dos en dos… :grimacing:

2 Me gusta

A su servicio.

1 me gusta

Ni idea… :expressionless::expressionless::expressionless::expressionless::expressionless::expressionless::expressionless:

Espero que si, menudas sábanas!! :crazy_face: