Semanario de cuero

Un trabajo excelente y práctico
Así tienes todas las navajas a mano y ordenadas
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Enhorabuena, ha quedado genial y me parece que los acabados son muy buenos. Me gustado la solución que le has dado al diseño para no enrollarlo.
Lo tuyo es ya versatilidad total, brochas, restauraciones, cueros…
:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Muchas gracias Raul!! Lo que sea por hacer un poco más llevadera esta situación,

Yo me entretengo
Tu te entretienes
@Fernan se entretiene

Abrazo fuerte :joy::joy:

2 Me gusta

@Fernan quieres decir que tengo algunas navajas a mano y ordenadas jejej hay una que me sobra y que cuando nos den un poco de cuartel he pensado enviarte. Es una sorpresa jejej

Santiago, muchas gracias por tus palabras, tiene muchos detalles mejorables, y es el primero, y mezclado con lo cagaprisas que soy. Te ánimo a que cojas la idea, unos cueros e hilos mágicos de esos que usas y nos dejes con la boca abierta. Estoy seguro que se nos pueden disparar las órbitas de los ojos a más de uno. Abrazo fuerte!!

2 Me gusta

Es una pasada, muy buen trabajo, está muy chulo y original.

1 me gusta

Muchas gracias Oscar!!

1 me gusta

Que guapo @MiKeLeoN !! Te ha quedado chulisimo y ya veo que le pegas a todos los palos! A mi personalmente la idea me parece fantástica, me gusta más esa solución que los enrollables porque en mi humilde opinión esta solución a mi entender protege más las navajas que el que se enrolla… Quizás sea también producto de mi obsesión por el cuidado de los hierros… En cualquier caso esta solución me parece muy acertada y la ejecución también me parece cojonuda!! Enhorabuena, compañero… A ver con qué nos vuelves a sorprender! Un abrazo

1 me gusta

Muchas gracias JuanCarlos!! Aquí el tema está en que no para de subir el nivel, y el “pico” acabará por llegar algún día…mientras tanto, encantado de sorprenderos. Abrazo!!

1 me gusta

Joder ,cabrón como te aburres :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:.Menudo semanario mas original y guapo te has currado.
A ver cuando termina esto y quedamos para tomar algo y que me pases eso que tenemos pendiente .

Michel

2 Me gusta

Hombre así están todas juntitos, a mano, sacas y eliges.
Nunca sobran navajas, unas veces te tiran unas más que otras.
Una sorpresa???
:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
Ahora me tienes como un parrilla con la lengua fuera.

2 Me gusta

Ya t digo, 635.438 gotas de “gotele” en el pasillo… que ganas de volver a la normalidad. Lo que estamos sufriendo los inquietos

2 Me gusta

Te toca esperar Fernan, ya t iré informando. Abrazo!!

1 me gusta

@MiKeLeoN
Fantástico trabajo Mikel!!!

1 me gusta

Muchas gracias!!! Abrazo fuerte!!

Por mi perfecto. Tengo por ahí varias fotos de proyectos que he hecho.

He visto que pones algunas veces una placa de hierro que pone Bilbao. Tu nombre también me dice que eres del Euskadi. Yo, aunque vivo en Almeria, voy todos los veranos a pasarlo con la familia. Vivo en la margen izquierda en la zona minera.

Saludos

1 me gusta

Para ablandar el cuero y darle algo de flexibilidad se suele usar aceite de pata de buey. Yo lo compré en el Decathlon de Barakaldo en la zona que tienen de ropa y otras cosas para caballos. En el caso que no lo encuentres también sirve el aceite de girasol (el de oliva puede sacarte moho) Eso si, ten en cuenta que tanto el aceite de pata de buey como el de girasol te van a oscurecer el cuero.

1 me gusta

:joy: :rofl:

Pues es un semanario muy original y estupendamente bien pensado. :clap:

1 me gusta

Buen trabajo. :+1:. Es usted una maquina multiusos. :metal:

1 me gusta

Una maravilla,y una forma ordenada y eficaz de tener las navajas/shavettes.
Felicidades.

1 me gusta

Si, soy de Bilbao. Pues venga voy a buscar y reflotar si hay algo y si no pues abro nuevo y ahí nos vemos jejej pues avisa cuando vengas por aquí y te unes a nuestro comando.

En cuanto al cuero, en un principio hice un moldeado con el cuero mojado para pre formarlo, después ya le he dado algunos aceites y ceras, y vaselina que tenia por casa. El de pataBuey ya lo tengo fichado, acabará cayendo

Un saludo!!

1 me gusta