SNMIRN Ajustable

Esta maquinilla la compré porque me llamó la atención lo de aguantarse por imanes.
Cuando la recibí me sorprendió positivamente, me la esperaba peor, pesa en la mano, se nota bien acabada con un satinado llamativo y se ajusta con facilidad.
Mide 10,8 cm. y pesa 110 gr.
El sistema de imanes es parecido al de esas gafas que anuncia Sharon Stone, la cuchilla la coge pero hay que ponerla en su sitio, pero el cabezal queda en su sitio y bien sujeto.


También en Amazon.com
https://www.amazon.com/-/es/dp/B08BNGF2RZ
Cuidado con el precio

Hay 16 niveles de ajuste, empieza 0,5-1-1,5-2-2,5…8, aunque para mí los primeros afeitan poco.
Me he afeitado con los ajustes 5-6-7 y todos han sido afeitados suaves y con poca sensación de cuchilla.
A pesar de no tener moleteado no se resbala y es estable en la mano.
Yo tengo tres ajustables chinas más, futul, mingshi y yaqi, y para mí esta Snmirn es la mejor de todas, la menos agresiva de largo y la que es más fácil cambiar de ajuste.
Teniendo en cuenta que vale menos de 13€, creo que es una buena compra.

Saludos

20 Me gusta

Y veo que viene con peana y funda :wink:
¿Es así?

Se pagan aparte, yo no las tengo

1 me gusta

Coincidimos

Durante mis vacaciones en Septiembre he alternado su uso con una shavette, asi que al final he sumado unos cuantos afeitados con ella y he de decir que me parece una maquinilla soberbia en todos los aspectos, si añadimos precio ya no te digo.

Dos cosillas sobre esta máquina

  • creo que puedes saltarte el tope de 8 para subir mas niveles ¿Como lo hago?
  • ¿Conviene desmontarla y engrasar el muelle como con la futur?
    Gracias

Hola
Soy muy poco manitas y ni lo he intentado, no se como se desmonta.
Hay otra de la misma marca más barata, que es de plástico y gacelito hace un tiempo publicó que la había desmontado y la tenía sin tope, pero de esta ni idea.
Saludos