Socorrooooooo, ayuda!

Yo creo que teneis razón, eso no hay brocha de cerda que lo haga

Sera una reacción alérgica, es lo más lógico

En cualquier caso como afecta a la piel pues dermatólogo al canto

Ya nos contaras, estaremos expectantes

1 me gusta

¿Que tal esa cara @Teniente?

Por si aún sirve de algo o le pudiera servir a alguien en un futuro, este :point_down: es el aloe vera que decía yo del Mercadona. Cuesta 6€ si mal no recuerdo.

No se porqué se ve la foto tan alargada, lo siento.

4 Me gusta

Ese Aloe Vera es de verdad

No, el de verdad es una planta :joy::joy::joy::joy:
Eso será algo metido en un bote :man_shrugging:

Ya sabes … Es jabón de afeitar los geles de bote? …pues no, pero hacen un apaño

Cómo anda @Teniente?

2 Me gusta

Buenos días a todos.
Ante todo daros las gracias por el interés mostrado.
Deciros que a día de hoy ya está prácticamente normalizada esa reacción, la verdad es que ha ido todo muy rápido, el Domingo ya tenía bastante menos, el lunes apenas se veía resto y ayer martes, prácticamente nada.
Mañana pienso volver a afeitarme, aunque quiero probar lo siguiente ( para descartar ):
Usar mismo jabón, con la misma brocha, pero con espumado en suribachi y pases tan solo para extender por cara y afeitado con maquinilla, en vez de navaja y a ver qué pasa, que os parece ???
Cuando lo haga os mantendré informados.
Saludos :wave:

13 Me gusta

Esperemos que te vaya bien, yo creo que el espumado en suribachi te va a evitar el problema.

1 me gusta

Porque no cambias algo ( jabón o brocha) para ver para descartar.
Yo me inclinó por el jabón y la reacción alérgica

3 Me gusta

Puedes probar a afeitarte un poquito el brazo, para asegurar.

Yo no volvería a tentar la suerte con el jabón, que tiene todos los números de ser el culpable.
La brocha y la maquinilla parecen inocentes, sí que volvería a usarlas. Pero el jabón…quita, quita!

3 Me gusta

El aloe puro va bien y esas cosas. Pero para pieles irritadas por dermatitis o una reacción como esta no lo recomendaría. Irrita más todavia. Palabra de psoriásico y dermatitoide.
Por cierro que ese del Mercadona lo he tenido, y me parece muy bueno y a un precio imbatible. Lo he usado entre brotes. Pero mis dermatólogos me dijeron que dejara de usar aloe, que no era para todosos tipos de piel ni para todos los días.

1 me gusta

Tomo nota, gracias a todos !!! :pray:

1 me gusta

Si quieres probar con el jabón, espuma en bowl y aplícate la espuma en el antebrazo, pero no en la cara y después si ves que no hay reacción prueba en la cara pero en una zona pequeña, no vaya a ser que no te de reacción en el brazo y si en cara, cada piel es un mundo, pero incluso la piel de distintos sitios del cuerpo es otro mundo de por si.

2 Me gusta

Pues desconocía esto que dices, muchas gracias por aclararlo, yo pensaba que el aloe vera era algo siempre recomendable en estos casos.

2 Me gusta

Yo también me sorprendí en su dia. Comprobé que efectivamente se me ponia la cara super colorada cuando me lo ponia. Y al tener la costumbre adquirida, nunca pensé que pudiese influir en la irritación. Cuado me dijeron que dejase de dármelo y me recetaron una crema específica para la dermatits mejoró mucho y rapidamente. Pero claro, yo soy experto en tener la piel cronicamente enferma, supongo que quien la tenga sana no tendrá problemas y se beneficiará de sus propiedades

1 me gusta

@Teniente me alegro que haya bajado esa inflamación. Menudo susto!

Buenas Jesús, me alegro que vaya todo mejor
Ten cuidado, yo me tiré usando un Martín de Candre sin problema un año, luego empezó a picarme muy levemente, luego me picaba más y al final me pegó una reacción qye me dejó la cara jodida tres meses
Desde entonces jabón que sospecho, fuera

4 Me gusta

Pues tienes razón @Fernan !!! :grimacing:

1 me gusta

Hola Jesús!! Me alegro de que todo haya pasado rápido!! Igual para averiguar si es cosa del jabón no es necesario sino con probar en una pequeña parte de la cara que este oculta, como el cuello quizás…con eso es suficiente para saber si es una reacción alérgica o no y no tienes necesidad de irritante toda la cara de nuevo,que si es como han dicho los compañeros que entienden de eso,igual la segunda vez la cosa se pone más fea…ya nos contarás y espero que todo vaya bien…un saludo

1 me gusta

Gracias :+1:

Como te han dicho, no tientes la suerte .

Me alegro que hayas mejorado. Un saludo