Sorteo unas estilográficas a 3€

Pues había contado mal, creo que vamos 7 por ahora

Erick
zandy
Jarcos
turner40
Machaquito
ICS
pbarrado

Vamos a dar un día a ver si se anima alguno más sino los que os habéis ofrecido a comprar más de una participación os la adjudico y luego envío privados a todos para el pago y las direcciones.

Saludos!

1 me gusta

Buenass tardes!!!y tmb me apunto!!!estoy empezando en esto de las estilográficas y es un ahorro como el afeitado!!!:smirk::smirk:
Muchas graciasss!!!

Apúnteme señor, que hace tiempo que no entra pluma en casa y algo tendrá que dejar el de la barba blanca.

Me apunto, haber si hay suerte y me toca, muy bonita toda la roja estilo kaweco
Suerte compañeros

Erick
zandy
Jarcos
turner40
Machaquito
ICS
pbarrado
Dani_sbd
javierpr
Castle

Pues ya estamos los 10. Os envío privado con la forma de pago. Y organizamos el sorteo.

Por cierto, como siempre, si el envío es ordinario no puedo hacerme responsable de que se pierda, si queréis más garantías tenéis que elegir el certificado.

Saludos!

@Castle , no se el motivo pero a ti no te puedo enviar privados (me dice el foro que tu usuario no los permite) ¿Cómo nos comunicamos?

Saludos!

:thinking::thinking::thinking:acabo de escribir por privado y me a dejado, sino no pasa nada, no poblemo, no sé cómo borrar mensajes privados para dejar hueco, sino que algún asistente eche un vistazo, tampoco deja poner emojis

Saludos

hacemos la prueba a la inversa ¿Puedes escribirme tu un privado a ver si lo recibo?

Saludos,
Juan.

Pagado y hecha la donación sin novedad.

Te pido perdón públicamente @trevize, en la donación por inercia he puesto mi nick en vez del tuyo.

Hoy he tenido un día emocionalmente muy intenso y estoy algo obtuso, lo siento.

2 Me gusta

Por favor, no te preocupes para nada por eso.

Un abrazo,
Juan.

1 me gusta

Y por cierto, en el primer mensaje voy a ir actualizando la lista de pagos.

Saludos!

Yo llevo toda la semana de cierre de año… me estoy soplando ahora mismo una botella de vino, me lo ha recetado una compañera :sweat_smile:.
Ánimo!

1 me gusta

Dinero enviado y donación hecha. Saludos.

1 me gusta

Yo estoy igual con una botella de Rioja crianza, y hoy he cerrado (obligado) una etapa de 19 años de mi vida. Voy a echarme otro tinto.

3 Me gusta

Si me dices que te han prejubilado me termino de amorrar la botella en tu honor.

1 me gusta

Ya quisiera yo con 38 años.

El día uno de enero transladan a Huesca la que ha sido mi unidad desde el 2001, yo no voy porque por antigüedad he podido renunciar, pero se llevan un trozo muy grande de mí y encima el cuartel también lo cierran.

Yo me quedo pendiente de destino en casa

4 Me gusta

Pues somos de la misma quinta, mucho ánimo y por descontado que me acabo el vino a tu salud.
Parte de mis desvelos también son por que varios compañeros abandonan el barco y asumimos sus responsabilidades.

2 Me gusta

Espero que para tus compañeros el cambio sea positivo, a tí y a los que contigo continúa os deseo fuerza para sobrellevar ese esfuerzo extra.

Y volvamos a las plumas (expresión desafortunada y precursora de cachondeo, soy consciente), que estamos haciendo un off topic brutal y encima lastimero.

Un abrazo a todos y venga vino!!

6 Me gusta

Vaya :sweat: Ánimo y suerte :crossed_fingers:t2:

1 me gusta

Pues como ya estábamos todos

SORTEO REALIZADO

Erick - 8. Wing sung 233
zandy - 6. Wing sung 3008
Jarcos - 3. Jinhao 599
turner40 - 1. Baoer 79
Machaquito - 2. Jinhao 992
ICS - 10. Hero 616 (no jumbo)
pbarrado - 4. Jinhao 599 metal
Dani_sbd - 9. Pluma de bolsillo de metal
javierpr - 7. Hero 616 jumbo (gruesa)
Castle - 5. Baoer 051

¡ENHORABUENA a todos!

Y sino me equivoco sólo me falta la dirección de @Erick (cuando puedas pásamela por privado)

Este fin de semana preparo todos los paquetes y el lunes si no pasa nada raro van a correos.

Saludos!

6 Me gusta