Sorteo unas estilográficas a 3€

Muchas gracias a ti Juan.

1 me gusta

Bien, gracias Juan.

1 me gusta

Muy bonita la que me ha tocado!!!muchas gracias por este sorteo!!!

1 me gusta

Gracias por el sorteo. La que me ha tocado estará con sus hermanas

2 Me gusta

Gracias por la que me tocó, la que me a tocado creo que lleva convertidor, y es de cartucho universal o es alguno especial tipo parker, lamy
Saludos

1 me gusta

Muchísimas gracias!!!

Esta va a ser mi primera pluma, toca empezar a informarse y aprender.

Te he puesto un privi con mis datos @trevize

1 me gusta

Gracias Iván

2 Me gusta

Muchas gracias y feliz fin de semana!

1 me gusta

Si, la baoer 051 admite cartuchos o cargar de tintero (incluye el convertidor)

1 me gusta

Los que sepáis de estilográficas podéis saltaros este post. Para el resto, muchas de estas estilográficas no admiten cartuchos, son estilográficas de tintero. Para mi una ventaja ya que el surtido de tintas es mucho más amplio.

En muchas papelerías encontrareis tinteros de waterman, herbin (tiene una gama muy amplia de colores), parker… Y si queréis online, echad un ojo a

Su surtido es muy amplio (ojo escoged fountain pen ink porque como pilléis tinta china os cargáis la estilográfica.

Saludos!

3 Me gusta

Hace unos días pille para probar la marca herbin en varios tonos y uno que muy bonito el color es el eclat de saphir, y el blue calanque lo hay en cartuchos y tintero
No entiendo nada de estilográficas

1 me gusta

Perfecto. Muchas gracias.

1 me gusta

Muchas gracias! Ya tengo mi Palkel 51 :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ayer por la tarde encontré mi Wing sung 233 en el buzón, muy bien empaquetada por cierto.

Muchísimas gracias @trevize, empezaré a brujulear por la red para aprender a conocernos (la pluma y yo) a ver si llegamos a hacernos buenos amigos.

La pienso guardar con mucho aprecio.

2 Me gusta

Me alegro de que haya llegado correctamente y espero que la disfrutes.

Saludos!
Juan

@Erick despues de una viene otra, sigues con los tinteros, luego cuadernos y como las estilográficas necesitan papel de mas calidad para disfrutar con ellas viene el papel Midori… resumiendo entras en una ruina total, eso si muy bonita y refinada afición. Saludos Juan Pablo.

2 Me gusta

Jeje eso e leído que es un mundo muy amplio, y los de los papeles, tinteros, tintas, yo compre un midori y ahora tengo como 6 y recambios es un vicio y más si tienes tienda que venden midoris a dos mimutos de casa😊
A ver si recibo la pluma de trevize Y empezar a darle candela

Pues tienes suerte de tenerlo a dos minutos de casa, yo para comprarlos exclusivamente ONLINE, es un papel muy bueno, se desliza el plumín por el papel como mantequilla, si tienes oportunidad prueba los cuadernos LIFE, personalmente creo que aún es de más calidad que Midori.

La verdad que si que es una suerte tenerlo a 2minutos pero no es el único sitio que está cerca de mi casa tengo como 3-4 sitios que venden midoris, uno es el moderno, papelería debot,el corte ingles dos sitios más de los que tengo cerca seguramente me ponga a mirar en papelerías que hay más y pueden que tengan
Miraré ese papel LIFE a ver qué tal
Gracias compañero

8 Me gusta