Sucesos Paranormales - Espacio Oscuro

Otra anécdota. Está contada por policías.
Empleado municipal va a cerrar el cementerio y al llegar a unos nichos escucha ruidos y alguien que pide socorro con voz un tanto chunga. Sale corriendo y llama a la policía.
Una patrulla va para allí y no escucha nada pero cuando están parados al lado de donde se escuchaban las voces y ruidos similares a los descritos.
Uno ilumina con la linterna y se encuentran a un borrachín que se había metido a dormir la borrachera y no podía salir.

6 Me gusta

Eso también me ha pasado a mi muchas veces, y decir, joder! Si esto ya lo he vivido yo, o ya lo soñé :cold_sweat:
Y te da que pensar :confused:
Ahora hace ya tiempo que no me ocurre…será que soy más normal :joy:

1 me gusta

Jajajaja que cabrón el druida, pobre gato. Fué cuando explico como tratar el pelo para blanquearlo, me coinciden las fechas.

3 Me gusta

O sea, estas emocionado y acojonado a partes iguales :joy:
Emocionalmente jodido :grimacing:

2 Me gusta

Joer…me dicen a mi eso y no vuelvo a entras a su casa en la vida :cold_sweat:
Que vengan los gatos a la mía si quieren :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Es pa meterle una tunda al borrachín :rage:

1 me gusta

No se puede explicar mejor

Pues la coña es que se han ido este finde y acabo de bajar…

Hoy no he visto nada raro, pero no te creas que subo mu contento… jajaja

El lunes nueva remesa de pelo… :wink:

¿Subes o bajas? :joy:

1 me gusta

Subo y luego bajo…

Yo vivo en el 1° y ellos en el 2°.

2 Me gusta

Después de dar de cenar al niño mientras veia la tele Bob esponja, 2 años tenía. De repente mira la puerta de casa y se pone a reir. Le pregunto de qué se rie y dice “de la nena”.
Ese dia me costó dormirme.

7 Me gusta

Es decir, que acabo de bajar, porque antes he subido, pero no he subido contento… jajaja

1 me gusta

Mi perro se queda muchas veces mirando fijo al fondo del salon, erizado y ladrando…

Ley una vez que si en ese momento, el perro esta viendo algo sobrenatural, le haces una foto, y lo que el esta viendo, en la foto se reflejará en sus ojos…

1 me gusta

5 Me gusta

Yo por si acaso no haría la foto.

1 me gusta

Jodo, mola miedo.

1 me gusta

Eso lo hace el mío también! Debe ser cosa de familia :grinning:

Eso también lo hacía el mío (y lo seguirá haciendo). Creo que es común.

El Friker es para nenazas, el que daba yuyu de verdad era el inefable Jiménez del Oso, con ese careto de psicópata, esas grandes ojeras y esa voz profunda rodeado de niebla y colorines contando cosas rarunas en la tele… Ahí sí me meaba de verdad del cague en mi tierna infancia :smile:

2 Me gusta