Sucesos Paranormales - Espacio Oscuro

El nombre del hilo lo he llamado así en homenaje al maravilloso programa Espacio en blanco.

Pues yo no puedo con la voz de ese hombre (Miguel Blanco) uffff me dan ganas de pegarle :grin: y no voy a esteriotipar :cry:

1 me gusta

De que nena?! :cold_sweat::smiling_imp::cold_sweat:

1 me gusta

Has tenido huevos a hacer la foto? :confused:
Yo casi prefiero quedarme con la duda

1 me gusta

Lo peor es que se encienda la radio estando desenchufada… jajaja

Corre !!!

1 me gusta

Si eso sucediera, ya tienes un aprendiz en el sofa. :wink:

…a ver…

…sin entrar en muchos detalles…puedo dar fe de que cuando alguien de la familia o una persona muy cercana a mi familia fallece, esa noche (la de su fallecimiento) viene a despedirse de mi señora madre…
…generalmente, no siempre, con un susto de cojones para ella y de rebote para mí, que duermo en el cuarto de al lado.
(Lo que no entiendo es para que pollas vienen a despedirse si le dan un susto, ¡que es una señora mayor, coño!).

2 Me gusta

Con toda probabilidad tú harías lo mismo.

…no se que decirte, el día que me muera veré cuales son mis potencialidades, no me he muerto todavía.:joy:

1 me gusta

Puff, esto me ha pasado 2-3 veces, y es súper angustioso.
La última vez fue hace unos 4-5 años y recuerdo perfectamente la sensación de ahogarme y no poder respirar, intentar gritar para pedir ayuda, y no poder hacer nada.
No se cuanto tiempo dura, pero se hace eterno.

3 Me gusta

Después de morirme tres veces te puedo asegurar que lo harías,jajaja.

Hombre pienso que una forma de descansar en paz es despedirte de todos los que quieres y asegurarte de que estén bien.
Yo me alegraría, que vayan a despedirse de tu madre quiere decir que la aprecian y que es una gran persona.

2 Me gusta

…gracias…Lo que no entiendo (ni nadie) es por que a veces la cosa es plácida y sencilla (y se resuelve con un beso en la mejilla) y otras con un susto del copón…¿que sabemos nadie de la otra vida?..

Por cierto a los que de verdad temo y realmente me dan miedo son los vivos.:fearful:

3 Me gusta

…y sobre todo a los que reniegan del elixir de los Dioses también conocido como Flöid…:joy:

Tan bien es verdad que el susto es relativo. Lo que a mí me puede asustar a otro no y viceversa.

1 me gusta

Al final lo mejor es recordar que te ha ocurrido más veces y que no pasa nada, y quedarse lo más quieto y tranquilo posible hasta que pase.

1 me gusta

Abreviando…no soy un tío al que le den miedo o susto películas o libros salvo, aquella vez.
Me gustan los libros de tapa dura pero aquel día de un verano caluroso, en el Fnac de Málaga, vi libros, edición de bolsillo de Stephen King. Me sedujeron, lo admito. Uno en concreto. El resplandor.
En mi casa, siempre he visto cine de todo tipo. El resplandor fue una película que me marcó, bien por la edad o por las escenas. Con un doblaje pésimo, las gemelas y un Nicolson loco perdido.
Compré el libro y empecé a leerlo. Las noches se estaban haciendo eternas por el calor que hacía y no poder dormir. Como vivía en pareja, alguna noche me iba al baño a leer un rato para no despertar a mi novia. Una de esas noches, llegué a la pág x (la cual tengo señalada) donde pasaba algo escabroso que no recuerdo y en ese preciso instante, un escalofrío recorrió mi espina dorsal. Pegué un repullo jajaja me reí y dije: leches, es la primera vez que siento esto con un libro.
Y hasta el día de hoy.

Saludos.

6 Me gusta

Estamos entre amigos. Lo que voy a contar, no lo sabe ni mi hermano.

Poc a poc! :rooster:

Va en serio.

Mi padre, murio el 3 de Enero de 2004. Mama, murio el 21 Diciembre de 2011.

No ha pasado un dia que no me acuerde de ellos.

Nunca he tenido problemas a la hora de dormir. Y mira que he trabajado a turnos, llevo media vida, 25 años, trabajando a tres turnos, y aqui estoy.

Pues bien. Antes que nada, por favor, que nadie se ria o trate de broma, lo que voy a decir.

Nunca he tenido problemas para dormir.

Mis sueños, no son cosas raras. Suelo soñar con con cosas rutinarias.

Como es logico, de vez en cuando, sueño con papa y mama (QEPD).

Ahora, viene lo bueno.

Ya hacia tiempo, que soñaba mucho con mama.

Un dia, entre sueños, me despierto, u eso pensaba.

Me levanto de la cama, y sabia a ciencia cierta, que estaba soñando.

Aun asi, aprovecho el viaje. Salgo de la habitacion, y veo que el piso es diferente. Muebles diferentes, salgo al balcon, otro paisaje. Era mi piso, pero, otra realidad.

En todo momento, era consciente que estaba soñando. Aun asi, era como si estuviera en una “Realidad Alternativa”.

Aun tuve suerte, y veo a mama, en la cocina.

(Joder, os juro por la tumba de papa y mama, que es cierto)

Pues nada. Como ya he comentado, en todo momento era consciente de estar soñando. Una sensacion rara.

Ahora, viene lo gordo.

Veo a mama, (fallecida en 2011), y le digo:

Hola mama, estoy soñando, y estamos a primeros del 2017.

Mi madre, me contesta, “Hola hijo, te veo muy guapeton, yo tambien estoy soñando, y estoy en 1996”

De esto, aun me respigo.

No hace mucho. He tenido algunos sueños parecidos.

Cada vez estoy mas convencido que existen Universos Paralelos, u Realidades Alternativas.

Algo hay.

Gracias por leerme.:rooster:

22 Me gusta

Ruben flipante, me ha pegado un escalofrío como el del compañero @ATILUS con el resplandor. Las realidades alternativas es un tema que se esta tocando mucho últimamente en niveles científicos, bajate la serie the man in the high castle, es importante que veas las 2 temporadas enteras. Un pedazo de abrazo

3 Me gusta

El único suceso extraño, que no paranormal, fue el avistamiento totalmente claro de un OVNI o nave, artilugio o máquina voladora, tripulada o no.
Fue hace ya unos 15/20 años en la playa.
Estábamos mi mujer y yo (novia por aquel entonces) disfrutando de un paseo por la playa, cuando en un momento determinado mi mujer dejó de hablar y me soltó la mano.
La miré y me di cuenta que estaba con la boca abierta mirando el horizonte.
Qué pasa?, pregunté.
Mira, mira…
Bordeando la costa, pero a cierta distancia, surcaban el cielo unas extrañas bolas de color rojo y anaranjado, dejando una estela tras de sí.
Era una formación de dos esferas de tamaño mediano, una detrás de otra y a diferente altura, seguidas por otras tres más pequeñas, justo debajo de las primeras y siguiendo un patrón en distancia y altura idéntico unas de otras.
La formación era perfecta, por lo que no sabría decir si se trataba de un sólo objeto o de cinco.
Se mantuvo a la misma distancia de la costa durante todo el vuelo y en ningún momento perdió la formación, ni aceleró, ni se detuvo, hasta perderse detrás de una colina.
Recuerdo perfectamente que no hacía ruido, nada de nada. Todas las esferas dejaban una estela tras de sí y no se percibía ninguna silueta de nave, avión, o platillo volante, solo esas bolas de fuego.
Pasados unos días, apareció una noticia en el periódico, en el que describía exactamente lo mismo que nosotros habíamos visto, observado en varias poblaciones de la zona.

9 Me gusta