Tener las brochas en el lavabo es una guarrería!. Tema Serio, +18 +prv

Entiendo que tendrás el cepillo de dientes en el salón :joy:

23 Me gusta


esto no hay aftershave que lo evite.

Y también dos huevos duros!! :egg: :egg: :grimacing:

7 Me gusta

Y con espinillas parece…

2 Me gusta

Se me ocurre…Brocha + Agua oxigenada + un buen secado…

Lo pienso como forma fácil y poco lesiva de evitar la proliferación de gérmenes entre los pelos…

Está claro que en estos casos las prácticas de higiene hay que llevarlas un punto más allá…

1 me gusta
1 me gusta

antes que usar cualquier producto gillette dejo las brochas en el closet

2 Me gusta

El cepillo de dientes en el salón y las toallas en la cocina, que mejor con olor a fritanga que a pedete. Supongo que no tienes perro… Lo digo por que el perro se lame el rabo y luego te chupa la cara…puestos a ponernos asquerosos

11 Me gusta

A mi eso no me pasa, yo desinfecto todo antes de afeitarme en autoclave y luego un baño de ácido sulfúrico. Una vez acabo el afeitado, los incinero.

Creo que así estoy bastante protegido.

Saludos!

15 Me gusta

Voy a empezar a guardar las brochas en el cajón de las bragas de mi mujer que usa un suavizante específico para ellas… aúnque lo mismo no es buena idea, que se lo digan al perro de Paulob.

10 Me gusta

Jajajajaja me estoy riendo solo! Haber si no usamos la brocha como la escobilla del water no creo pase nada …aún que con el vicio que tenemos alguno ya estaremos pensando en la opción de comprar una de 60mm de nudo para usarla con ese fin!

6 Me gusta


Ahí le has dado y el cepillo de dientes no va a la cara,va a la boca

6 Me gusta

leyendo este hilo, parece idóneo para el día 28
me suena a inocentada :joy: :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

Y fuera preocupaciones

10 Me gusta

Fijate que en el colegio lo de las espinillas en la cara nos dijeron que eran por otra causa (que cabrón el padre Ángel :rofl:)

13 Me gusta

Las tonterias y complots pueden ser infinitas por gratuitas
Esa tontada de que las turbulencias de la bajada del agua de la cisterna esparcia bacterias fecales , es un hoax bastante extentido , al punto de que un conocido videobloguero americano , cuyo nombre ahora no recuerdo, y que se dedica a hacer toda clase de experimentos bestias con estas leyendas urbanas para cerebros limitados

Efectivamente , dejaron cepillos de dientes JUSTO EN LA PARED ENCIMA DEL WC
Otros en el lavabo
Otros en un armario …
y otros en la cocina de la casa , dos habitaciones mas alla

Los usaron los del equipo de grabacion durante un mes
Llamaron a una viriologa de la universidad a que los analizase despues
Resultado:
TODOS TENIAN BACTERIAS FECALES … incluso el de la cocina !!!

Era un problema eso ?
Segun la virologa … no ! … el nivel era muy bajo

Asi que te puedes poner como quieras, pero yo antes de afeitarme usaria un limpiador facial (hay muchos y todos muy buenos) y terminaria con un after como METILINA VALET , DE LUXANA , y dejaria de alarmar inutilmente

1 me gusta

Pues yo,desde hace muuuuchos años uso una brocha cerdita para limpiar el serrín de la motosierra,de hecho va siempre en la caja de combustible,aceite,herramientas y recambios insepaeable, cuando uso las Stihl.

4 Me gusta

te afeitas con motosierra?? otro de Bilbao o las afueras pues!!! :joy: :joy: :joy:
abrazote grande compi

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Pero sin arrancar,por tema de humos y éso​:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta