Top mejores jabones de afeitar de todos los tiempos

Se te echaba de menos @racogon !! :clap::clap:
Orgulloso de mi @Joserra63 !! :metal::metal:

2 Me gusta

¡Estupendo!
Recuerdo haber recibido alguna muestra de regalo de un bálsamo after-shave de Il Coloniali, y no era incienso era un aroma fresco a mango que me gustaba bastante. ¿Llegaste a probar el jabón?

1 me gusta

El bálsamo huele distinto al jabón. Y la única relación de este jabón con el mango es que lleva su aceite como aditivo, no como aroma.

1 me gusta

coincido plenamente en lo referente a los jabones @Joserra63, son mágnificos

1 me gusta

Muy buen video rafa, coincido en muchos. Ahora te falta uno de cremas, de barritas, de low cost, de afters…animate je je je.

Me ha sorprendido lo de Il Coloniali. No tenia idea de que se habia puesto tan carete (aunque no se en que cifras ronda).

1 me gusta

Gracias por tan detallada clasificación.

Saludos.

1 me gusta

Alguno de esos videos ya lo tiene hecho, lo que deberia hacer el señor @racogon es un video de perfumes, que ya puede sentar cathedra el chaval :wink:

1 me gusta

Yo no tengo conocimientos suficientes como para hablar de perfumes. Sería una osadía por mi parte.

2 Me gusta

@racogon muy bien video como todos los que haces, pero opino lo mismo que mis compañeros los de @Joserra63 son la caña pero me faltan ahi también los Daisho de @FranGTS que son espectaculares. Un abrazo.

4 Me gusta

Se echaba de menos un nuevo vídeo.
Gracias Rafa y ya espero el siguiente!!!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

Muchas gracias por el video Rafa, contento por coincidir y haber probado al menos un 50% de tu lista. Soy fanático absoluto de Portus Cale y Arianna&Evans en general. En mi opinión desde hace algún tiempo A&E ha sobrepasado en aromas a Barrister, en cuanto a base y composición de jabón me callo, no tengo suficientes conocimientos. También coincido en cuanto a Joserra, en mi opinión Rodrigo de Jerez marcó un punto de inflexión y/o despegue muy claro en la evolución de sus jabones.

4 Me gusta

gracias por el video rafa,siempre me encantan y ademas coincido en casi todos los que tienes en el top,hecho de menos la crema speik que a mi me parece que hace una espuma para la navaja de 10 pero bueno son gustos.de las melenas ya no te dire nada

1 me gusta

Ya estoy enableado, si es que caigo muy facil, tengo ganas de un jabón de los mejores de todos los tiempos de la historia mundial

Va a caer, lo veo, :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Si, pero para equilibrar lo del Tabac, debes comprar la misma cantidad de cada :rofl: :rofl:.

2 Me gusta

Tonces tengo pa tres vidas

2 Me gusta

Muy buén vídeo,Compañero!!! cada vez que presentabas cómo top un jabón de los que tengo en el ajuar pensaba…Joder,vamos bién!!!
Grácias por tu aporte!!!

2 Me gusta

Pues suerte tú qué tienes jabones de los que comenta en el vídeo @racogon, por que para mí, parecía que estaba diciendo los números del Euromillón, no tengo ni uno :joy:.

Tendré que esmerarme más en esto del ahorro, por qué no puede ser.:grin:

4 Me gusta

@racogon Rafa, muchas gracias por hacer este video!

Me he identificado con esa situación de acaparar y estar probando continuamente jabones nuevos y dejarlo aparcado.

Creo que es indiscutible que todos los que has puesto tienen una calidad soberbia. A mi personalmente me gustan más lo PAA que los A&E, tanto por complejidad aromática como por calidad, pero vaya, me das cualquier de los dos y me afeito más contento que unas castañuelas.

Un abrazo crack!

1 me gusta

Me gusta mucho la lista,coincido en unos pocos, ( sobre todo los joserra), echo de menos los daisho, y un par de ellos que no tengo… habrá q buscarlos :rofl::rofl:

3 Me gusta

Yo también los he echado de menos a los Daisho, todos los que probado son soberbios!
Un saludo.

1 me gusta