Top mejores jabones de afeitar de todos los tiempos

:metal: :metal: :metal:

1 me gusta

Gracias por otro vídeo. Yo empece el con el afeitado clásico y descubrí el foro por ellos. :+1:

1 me gusta

La verdad que si,yo llevo utilizándolos desde que los probes y ya tengo toda la colección para mi Daisho es un espectáculo,son los que más uso les doy con diferencia…

3 Me gusta

Pues efectivamente lleva leche de burra

3 Me gusta

Y esos jabones franceses de leche de burra, se consiguen en tiendas amigas? O hay que ir directamente a proveedor?
Gracias por el video!

Yo no puedo opinar mucho sobre jabones, no he probado muchos, pero si puedo decir que ahora estoy probando el Viriato de @Joserra63 y me parece brutal, lo que no se, es si comparte la base con el Kilix y lo único que cambia es la gama olfativa, o son totalmente distintos?.

Muchas gracias por el vídeo Rafa, siempre se aprende mucho en cada vídeo tuyo.
Sí quería preguntarte a cómo está el cambio de “cojón de mico”? Para ir ahorrando… :joy:
Es broma, gracias de nuevo por el curro y por compartir.

1 me gusta

Pues coincido bastante
A&E, Barrister ,MDC,Mystic , Eufros, están en mi top
Portus Cale para mi un pelo por debajo pero muy bueno
Hecho de menos Wholly Kaw y los Daisho
Buena guía para no perder el tiempo y juntar de lo mejor en poco espacio…
Gracias por la aportación

3 Me gusta

Gracias Rafa por el vídeo… interesante conocer algunos unicornios que ni sabía que existía.
Aseverar que son lo mejor en calidad del mercado y de la historia…es más arriesgado…se que has probado infinidad de jabones, pero en ese top 10 de calidad echo en falta Daisho (para mi sus propiedades son top 3 seguro), Declaration Grooming…y quizás algun WK.
Mystic solo probé una muestra…y no me resulto bueno, me resulto horriblemente malo…o no supe espumarlo o no estaba bien la muestra, pero lo vete de por vida.
Que diferentes somos todos, gracias a Dios tenemos mucha variedad donde gozar.

5 Me gusta

Muy bien Rafa, ya era hora que dejases de tocarte los huevos y currases un poco.

Ya en serio, había ganas de tus vídeos ya que sientan cátedra.
Muchas gracias.

2 Me gusta

Buen vídeo.
Hay varias cosas que me llaman la atención:

  • La mayoría son europeos.
  • incluyes varios de fórmulas vegetales.
  • gran cantidad de ellos son duros.
    Es curioso ya que en los rankings más fashion (tendencias, hypes, etc.) siempre predominan los blandos, americanos y de sebo. En cualquier caso me parecen muy interesantes tus apreciaciones y coincido bastante (en los que conozco)
1 me gusta

Interesante video. Gracias.
Pero para mí falta el number one indiscutible ahora mismo: el PHOENIX CK-6.
Es impresionante.

3 Me gusta

Gracias por tomarte el tiempo de buscarlo, así los dos son franceses y tienen leche de burra, curioso.
Un saludo.

2 Me gusta

Creo recordar que el kilix es una base más reciente respecto al Viriato. Yo acabo de hacerle un pedido al maestro @Joserra63 del kilix por culpa de @racogon… Los phoenix los descubrí gracias a uno de sus vídeos y ahora voy a por el kilix.

2 Me gusta

Pues como la del Kilix sea mejor que la del Viriato, menuda compra has echo. Yo es el primer jabón que le compro al maestro, pero me ha enamorado.

1 me gusta

Otro video “chapeau”
Muchas gracias Rafa por ponernos al día.

Gracias Rafa, un gran video.
El Il Coloniali me ha parecido siempre un gran tapado, lo que no me gustaba es que su aroma a incienso, se me hacía más apropiado para invierno, y sin embargo con su toque de mentol me iba más para el tiempo caluroso.
De los vegetales también destaco el MdC y el Saporino Varesino.
Sobre los Joserra solo decir que han hecho que venda todos, y en mi caso me he quedado con el Noir y uno sin aroma.

Un saludo

1 me gusta

Te pelas menos que las castañas verdes!

:rooster:

4 Me gusta

2 Me gusta

Y yo que no consigo sacar buenas espuma a los jabones de Joserra