Un caprichazo de asentador

Venga, va, un shell cordovan para el nene tb. Luego le escribo a @Vizcacha para que me tenga en cuenta.

4 Me gusta

Bueno así de bien ha quedado después del pegado. Queda mañana quitar los restos de pegamento y listo

15 Me gusta

Te ha quedado de Puta madre!!! Felicidades

3 Me gusta

3 Me gusta

A quedado de lujo :+1:

1 me gusta

Pero aún te quedan?

1 me gusta

Ya veo que no…

1 me gusta

Ostiassssssssssss :ok_man: :weary:

Bueno oyes…ni tan mal… :sweat_smile:

3 Me gusta

Hola @fjsanz Fran, una pena pero son cosas que pasan………
Parece que te ha quedado perfecto, de todas formas en el caso del Chromexcel la disponibilidad de piel es otra, si no estas contento con el resultado de la reparación que has hecho, le ponemos una tira nueva. Kein Problem :wink:

@Mastropiero Stefan, @Akkiless Daniel, ya son dos, de estar seguros lo hacemos, ya aparecerá un tercero ……

5 Me gusta

Bueno es saberlo, mil gracias. Por ahora no lo voy a necesitar.

Pero mañana lo mismo… :sleepy:

2 Me gusta

Grandes trabajos todos los vistos, y con acabados de primera.
Una pregunta, de que asentador se está hablando aquí y qué precios rondaría

1 me gusta

Yo estoy seguro. Si @Mastropiero confirma, podemos empezar!.

No se si es posible, pero si queréis podemos organizar alguna llamada a tres y hablar de todo, que igual es mejor…pero como tú quieras proceder, que eres el artista! (Porque lo que haces son piezas de arte!)

Saludos.

1 me gusta

:point_up_2:t3::point_up_2:t3::point_up_2:t3::point_up_2:t3::point_up_2:t3:

2 Me gusta

De lujo Fran :clap:t2:

3 Me gusta

Recién llegado @Mastropiero, @Akkiless, huele mmmmm celestial. Es una maravilla poder apreciarlo en vivo…

19 Me gusta

También he incorporado una nueva piel de potro más económica de Horween. Es la Horween heavy Horse, tiene una textura brillante pero más áspera que un Cordovan. Habrá que elegir las mejores partes para algún asentador, del resto saldrán otros caprichos…

20 Me gusta

Esta piel de Potro brilla que es una pasada, seguro que la vas a combinar con un mango de color…
Y saldrá una delicatessen

1 me gusta

Tiene muy buena pinta Fernando, también por zonas tiene una textura muy interesante como serpiente para utilizarse en los mangos

6 Me gusta

Me encanta!!!

1 me gusta

Que bonito :smiley::sweat_smile:

1 me gusta