Un caprichazo de asentador

Que maravilla de piel Santi.
Con los retales de estos cueros supongo que estas haciendo a tus chicas unas cosas preciosas.

1 me gusta

Je je, ya están haciendo planes

2 Me gusta

Intersantes :sweat_smile:

1 me gusta

Las chicas ven solo carteras Vicente en esos cueros, dicen que no sirven para asentadores :sweat_smile:

llenas de :heavy_dollar_sign: :man_shrugging:

1 me gusta

Mejor no indagar

1 me gusta

Definitivamente, voy a dejar de entrar en este hilo… ¡ me genera taquicardias!
Aunque siendo mi carne tan débil…

2 Me gusta

Unas fotos para alegrar, el primer asentador de potro Horween Heavy Horse.
Tiene unos colores muy interesantes, me ha sido dificilísimo sacar la tira de una zona sin imperfecciones o cicatrices…pero alguno saldrá…los hay que solo les gusta los asentadores de caballo…

27 Me gusta

Qué pasada Santiago!! Son todos tan perfectos en la ejecución que parece que te llamaras Santiago Manos-Agujas… Parece que tuvieras una máquina de coser acoplada a cada mano :roll_eyes: :man_facepalming: Enhorabuena al propietario… Un saludo

3 Me gusta

Gracias !!! aún no tiene propietario,
de momento yo … es el primero pero no será posible sacar más de dos o tres, la piel no lo permite, si es muy bueno para mangos y terminaciones como se puede apreciar

2 Me gusta

Tiene un color precioso… Y los acabados, pues que te voy a decir que no se haya dicho ya :man_shrugging: un abrazo, Santiago

1 me gusta

Simplemente ESPECTACULAR
Tienes que poner las características de cada uno, suavizar, reavivar, el material, €…
Por cierto, el enganche metálico es muy chulo, me recuerda al estribo que se utiliza para montar a caballo, de la piel y los acabados ya no digo nada.
“” Llueve sobre mojado “”

1 me gusta

Me encantan tus asentadores , algún día…

1 me gusta

Gracias Fernando, de este no tengo información alguna, no sé que como irá… la textura es entre un Badalasi Carlo y Chromexcel, pero al ser de potro el grano es distinto. Me imagino que tendrá un buen poder de reavivado, a su vez lo veo equilibrado.

1 me gusta

Es muy guapo Santiago!!! Cómo dices, tiene pinta de una evolución bastante buena para ser un todoterreno ( reavivado y suavizado )
Un trabajo excelente, cómo siempre :clap::clap::clap:

1 me gusta

Ahí, ahí… Santiago, variedad de productos y de precios, que todo el que quiera, se pueda dar un capricho de asentador exclusivo.
Una buena iniciativa…
¡Adelante!, como siempre un trabajo impecable…
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Precioso como todos :ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3: Ese parece que tiene el grano más marcado.

2 Me gusta

Así es Sergio, no se si valdrá…he hecho este pero aún no lo he probado.

1 me gusta

Compañeros, estoy viendo lo que me queda y como me pondré a explorar con cachas por un tiempo solo por Hobby!! esta vez sí, tengo disponible este asentador para el que esté interesado. Es un asentador doble Badalasi - Chromexcel. 125€ + envío. El mosquetón es de acero Inox
También me ha quedado una pequeña lonja de Cordovan que la liquidaré…ahora si está piel ha sido lo que ha dado de sí…edito: y ya se ha ido para un Crack de este foro!
Espero les guste


22 Me gusta

A lo mejor te va de lujo Santiago,tú sabes en estas cosas no sabe uno como
Le puede salir :sweat_smile:

1 me gusta