Una maquinilla entre la EJ89 y Mulhe 41?

Que maquinilla me aconsejáis que no sea cara y este entre estás 2? Más suave que la 41 y más agresiva que la 89?

1 me gusta

Rocca, es una maquinilla más suave que la R41, pero da un gran apurado. Además, los acabados son muy buenos.

3 Me gusta

Rocca. O prueba la r89 con cuchillas feather.

También alguna razorock

2 Me gusta

Edwin Jagger 3one6.

1 me gusta

The goodfellas smile Impero. La tienes con peines cerrado y abierto, para mí éste último mas agresivo.

2 Me gusta

La rusa stard

3 Me gusta

Te recomiendo la Mühle Rocca, buenos apurados sin perder suavidad y el precio es contenido, hace poco había alguna en el zoco a muy buen precio, saludos!!

1 me gusta

Pues en mi humilde opinión y como te han dicho algunos compañeros la Mühle ROCCA
Para mí un acierto,claro que como supongo que ya sabes cada cara es un mundo y depende de muchos factores,piel,tipo de barba, rango de días entre afeitado etc,etc

1 me gusta

Muhle rocca.

1 me gusta

Otro fan te recomienda la Rocca

1 me gusta

Sí quieres gastar poco podrías comprar un cabezal V3A en Maggards

1 me gusta

Yo tengo que darle una segunda prueba a la Rocca asi que no la puedo recomendar aun.
La Edwin Jagger 3one6 tambien esta entre ambas.

1 me gusta

Es una pregunta bastante habitual, y al ser la 89 y la 41 casi los extremos en cuanto a agresividad, es fácil recomendar una maquinilla que esté entre ambas porque hay decenas que lo cumplen.

Quizá sería bueno que comentaras presupuesto, materiales, qué buscas en la nueva maquinilla, etc.

1 me gusta

La muhle rocca, compra maestra

1 me gusta

Razorock Game changer 0.84. Suavidad y eficiencia con una estupenda relación calidad precio :wink::ok_hand:

2 Me gusta

Parker 26C. Hay algún hilo al respecto. Además de la revisión. Creo.

3 Me gusta

No es muy agresiva?
La Rocca se me va de precio.

Ya digo, es media entre la R41 y la D89.

Y lo dice más gente que ha probado ambas.

Después está la Rockwell 6C. Suave y apuradora.

3 Me gusta

Si la ROCCA se te va de presupuesto
La Parker 26 C

4 Me gusta

Merkur 34c HD por aportar otra mas.

2 Me gusta