Va de linternas

Buenos días compañeros.
Estoy a la caza de una linterna de buena calidad precio, que sea resistente, dé buena luz y las pilas no se gasten demasiado rápido.
En principio me interesa que tenga batería recargable, pero que también se le pueda poner pilas de toda la vida.
He echado un ojo a las Led Lenser y Fénix, de contrastada calidad, pero algo subidas de precio.
Recuerdo haber tenido una Led Lenser muy pequeña. Funcionaba de PM, pero dejé la pila puesta un tiempo y se jodió.
Alguna recomendación?.

Gracias.
Un saludo.

4 Me gusta

Las linternas megalite son muy buenas, mira si se ajustan a tus gustos y presupuesto.

1 me gusta

Yo tengo esta. Ahora mismo no está disponible pero si esperas unos días seguro que reaparece. Ilumina que da gusto. Y la batería dura mucho. Mis hijas la cogen para jugar cada dos por tres y no la recargo casi nunca.

Linterna LED Recargable 2000Lumen Alta Potencia T6 de enfoque ajustable portátil resistente al agua Camping linterna 5 Modo de luz, 2 x Batería incluidas,Carga USB

https://www.amazon.es/dp/B07QKHQPSJ/ref=cm_sw_r_other_apa_i_1EzLEbH3F6KXE

2 Me gusta

Cuando la compré venía con el cargador y batería.

Jajjajaja aquí veo que le damos a todos los palos. Yo estuve hace poco buscando de comprar una pero luego realmente es que no la necesito, pero hay verdaderas “virguerias”

1 me gusta

Yo tengo una pequeña creed del ali, de unos 3 pavos, solo 1 pila y una gozada enana y matona con zoom.

2 Me gusta

Hola compañeros… ¿Y en el caso que dejemos de disponer de energía eléctrica, ¿cómo las pensáis recargar?.. Y no es broma… :man_shrugging:

¿Algún consejo en este sentido, pero que la linterna funcione con pilas o baterías convencionales?..

Gracias y saludos.

2 Me gusta

La descripción de la que yo tengo dice que se pueden usar tres pilas AAA. No lo he intentado.

Tipo de batería: 1 x 18650 batería 3.7 v (incluida) O 3 baterías AAA de 1.2v (no incluidas)

2 Me gusta

Esa la tengo yo también y doy fe de que es una pasada para lo que cuesta.

2 Me gusta

No se lo que durará, la uso poco, pero es enana, consume poco, alumbra de la leche, la mejor compra del siglo jajajaja
:slight_smile:

2 Me gusta

Pues en el caso de no tener pilas/batería o luz eléctrica para cargarlas las alternativas son dos: dinamo/manivela o carga solar, bien integrada en la linterna/farol o cargando su batería/pilas recargables con unas placas solares plegables externas de emergencia que siempre es recomendable tener para cargar todo tipo de cosas usb, empezando por los móviles… Hay un montón de modelos tanto de placas como de linternas en función del tipo y potencia que busques, la verdad es que la generalización de las luces ledes con su bajo consumo ha facilitado mucho el tema de la duración y potencia lumínica, que me estoy acordando (cof, cof) de las clásicas linternas ochenteras de pila de petaca y me da la risa, Jeje…

Un saludete

3 Me gusta

A ver, yo quizás sea un poco pijo para esto, pero para mi una linterna es una herramienta de trabajo.

La que tengo actualmente es esta y funciona de maravilla. Tiene mucha autonomía y una potencia acojonante para el tamaño que tiene. Aquí la dejo con la Rockwell para que veáis que es súper cómoda.

Olight S2R Baton

PD: ahora está bastante más barata de lo que me costo a mi hace 4 años.

12 Me gusta

Copón Rafa, eso es un sable luz!!!.

1 me gusta

Yo la tengo con una pila recargable desde hace más de un año y ahí sigue, es esta en concreto.

8 Me gusta

Esta es la que uso en el trabajo…

#Aliexpress € 3,47 51%de DESCUENTO | Linterna LED súper brillante DE 8000LM linterna led T6/L2/V6 Luz DE bicicleta para exteriores con zoom recargable por USB

Cañonazo!!!

5 Me gusta

Esta la llevé un porrón de años hasta que se me sulfataron las pilas por no usarla… Estaba de turno de mañana en aquella epoca…

#Aliexpress € 1,85 30%de DESCUENTO | Linterna LED Mini Q5 AA 14500 a batería impermeable para acampar al aire libre potente linterna Led para bicicleta y senderismo pesca iluminación

En la fábrica donde estaba se hizo reglamentaria para los trabajadores…

8 Me gusta

Para el dia a dia va muy bien

2 Me gusta


Tengo estas dos la mini q5 que muestra el compañero @wosa que es pequeña, barata, va con pila normal y funciona de lujo.
Con la grande… La enciendes por la noche y si alumbras al cielo viene Batman.
Para las excursiones un frontal led lenser que es una maravilla.

11 Me gusta

Madre mía, si cuesta más las pilas que la linterna.
Tiene muy buena pinta.
Al ser de Aliexpress se sigue enviando o es mejor esperar a que acabe este rollo?

Yo tengo 4 paquetes en España parados… mejor pidela cuando se calme un poco la cosa

2 Me gusta