Va de linternas

Gracias Fernando.
En casa tengo una Mini Maglite que compré hace años, pero esta que ponéis puede ser buena opción para el coche.
Un saludo

1 me gusta

Vas a notar la diferencia…:grin::grin::grin::grin:

1 me gusta

Depende mucho del tamaño que la quieras, en tamaño medio lo mejor calidad/precio es la convoy s2+, súper resistente, mucha potencia, con buena autonomía, una de estas bien cuidada te durará toda la vida

Yo llegado ese punto me agarraría a un carburero, eso si, para andar por casa no es. Otra opción son velas, de cera o incluso aceite,parafina,…

1 me gusta

Los quinqués son muy buena opción…

1 me gusta

Yo siempre he usado linternas de los chinos de china jaja, vamos, de aliexpress, de esas de 8 euros como mucho, iluminan bastante y la bateria dura varios dias,. Ninguna virgueria, pero para currar van bien, aunque llevo ya unas cuantas… no son comparables a la que pones tu, pero es que cojones, 80 pavazos, como siga poniendo pasta en el cinturón cualquier dia me atracan a mi

8 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Una linterna és cómo un buén cuchillo y ya no te digo para un profesional en que la diferencia del precio/calidad de dicha herramienta puede ser la diferencia entre la vida y la muerte…
Seguramente todas vienen de Asia,pero desde luego hay mucha diferencia entre las de marca contrastada y garantizadas(led wave,Olight,Nitecore,Sure fire,Fenix,Streamlight por nombrar algunas) y las que compras en la red,de marca blanca,que te aseguran 12millones de lúmenes cuando realmente de dan 100,con baterías que anúncian 6000 amperios cuando en realidad te dan 1500 y fallan a la tercera carga,waterproof y con 4 gotas de lluvia se ahogan,aluminios de ínfina calidad,roscas cutres…en fín,és cómo todo,lo barato a veces sale caro y lo que también és cierto és que hay que mirar bien porqué se encuentran diferencias de precios sobre el mismo producto,los precios varían muy rapidamente (a la baja) a base de salir nuevos modelos y cada vez hay mas prestaciones con menos peso,mayor duración,mayor poténcia y cada vez más variedad de diseños.
Un saludo

9 Me gusta

Buenas tardes señores.
Yo compré esta linterna en una ferretería de mi zona y la verdad es que estoy muy contento con ella; alumbra bastante y además sirve como batería externa de carga para móviles, etc. de echo el otro día se fue la electricidad y aguantó alumbrando un rato y cargando el móvil.imagen

5 Me gusta

Hya un foro en español www.forolinternas.com donde hay verdaderos expertos. Yo allí tambien soy trevize.

Tengo unas 20 linternas de todo tipo. Si das alguna pista más te cuento lo que sepa.

¿Quieres pilas normales AA o batería de litio?

Si quieres batería de litio, ¿prefieres comprar cargador o linterna con entrada usb para cargarla?

Tamaño ¿grande, mediano, pequeña?

Empezamos con estas preguntas.

Saludos!

4 Me gusta

Esta la trajo hace un par de meses el técnico que vino a arreglarme la caldera y me pareció súper útil y con pinta de resistente.

Yo estoy muy contento con el rendimiento, es bastante compacta, tiene un iman en la parte de atrás y me ha sido útil en muchas situaciones, y además da muchísima luminosidad.
Para mi fenomenal, pero seguro que las hay mejores.
Saludos

Yo también ando buscando linterna y ví esa. No sé que te parecerá.

#Aliexpress € 13,48 27%de DESCUENTO | LUMINTOP EDC Mini linterna herramienta AA 2,0 4 salidas con memoria estroboscópica Max 127 metros de distancia máx. 650 lúmenes para camping

Ahí vienen opciones de compra más completas

Una review

https://www.forolinternas.com/viewtopic.php?t=14399

2 Me gusta

Tamaño mediano, no tipo llavero.
Que use pilas recargables, pero que a ser posible también admita de las normales.
De AliExpress creo que paso en estos momentos.

Yo tengo ésta para el trabajo y la verdad que está muy bien, hay que tener en cuenta que lleva pila 16850 y hay que tener un cargador para ella.

Eeeey!!! Yo tb era forero de alli… hace la tira que no entro.

Para mi con la limitación de no comprar a china me quedo con

Dos pilas AA (la tengo y está muy bien, acepta recargables o no)

Con 4 pilas AA (esta es nueva y tiene muy buena pinta)

Saludos!

1 me gusta

Esta lumintop está genial, pero es pequeña. De una sola AA. Tengo de esa marca una joya, la prince mini, en acero, latón y fibra de carbono. Muy buena linterna.


http://www.lumintop.com/prince-mini.html

También me gusta la klarus mi7 (tengo la versión de acero inox)

Saludos!

1 me gusta

Pues muchas gracias

De nada!

Estas de 1AA son cohetes de bolsillo. Alumbran muchísimo para lo pequeñas que son, su problema es la autonomía y lo que se calientan porque no hay masa para disipar ese calor. Los modos intermedios y bajos sin problema y los altos para un ratito en una emergencia.

Saludos!

1 me gusta