Xiaomi TV box S

Poco a poco

2 Me gusta

Espera voy a buscarte un enlace de como hacerlo dame un min…

2 Me gusta

Mira, tengo:
Kodi.
Alfa
Balandro
Indigo. Ni idea.
Youtube. No sé por qué está aquí si ya está fuera.
Atresplayer
F4mTester. Ni idea.
Extendedinfo. Ni idea. Es un serio.

1 me gusta

Entra en mundokodi y trastes por allí lo explican bastante bien

2 Me gusta

Lo miro. Aunque tengo Movistar básico. Imagino que aquí se podrá ver todo el contenido?

1 me gusta

Hay tienes un ejemplo de como instalarlo…para los demás es ir metiéndose en la página mundo Kodi mirar opiniones cuales van mejor cuales dan menos fallos las novedades etc…
Yo te recomiendo Alfa, cristal azul, palantir, flecha negra…y no te descargues mucho por que sino lo petas y no muy bien después…Un consejo

2 Me gusta

Quito algo de lo que tengo?

En un principio no hace falta, lo que si te hace falta es instalar plexus…
Igual como instalar plexus Kodi adictos en Google y seguir la guia

2 Me gusta

Kodiadictos miraba yo. Busco mundokodi.

2 Me gusta

Yo me guío por mundo Kodi , el otro no está mal tampoco pero yo todo lo que hice fue por el mundo kodi

2 Me gusta

Y muchos tutoriales en Youtube, Paciencia!! :wink:

2 Me gusta

Duda. Hoy he intentado ver serie Proyecto libro azul en Kodi Palantir y me decía algo del registro y no me dejaba verla. Sabéis a qué se refiere?

2 Me gusta

Échale también un vistazo a esto elimina bastante los problemas de buffer al ver pelis y series
2 Me gusta

Lo del registro hay también en Youtube tutoriales …pero creo que es dejando pulsando encima de palantir…o cualquiera que te diga lo del registro y te sale un menú sino recuerdo mal ajustes y instalar por defecto…
P.d déjame mirarlo en mi TV box y te digo no lo hagas de momento

2 Me gusta

Me lo anoto todo y mañana lo digiero bien :grin:
Porque necesito entender la estructura de esto para no saturar el aparatito. Entre lo que llevo metido y lo que le voy a meter.
APTOIDE me dijeron que imprescindible y lo tengo instalado pero no consigo encontrarlo. No sé que ha pasado.

1 me gusta

Te lo agradezco Escu.

Y bueno, muchas gracias a los 3. Os debo una.

2 Me gusta

A mandar compañero para eso estamos

1 me gusta

En palantir para no tener problemas debes tener actualizado el urlresolver míralo dentro de la carpeta de tutoriales

2 Me gusta

De nada como dice el compi @Francistorrecilla trastear un poco por Youtube
P.d lo del fallo del registro es más o menos como te he dicho pero seguro que tiene que haber algún tutorial…y así vas más seguro

2 Me gusta

@ATILUS acuérdate de descargar plexus por sino no lo tienes mira lo primero si lo tienes … Puede ser el fallo que te da de registro.
P.d revisa primero que lo tengas antes de descargarlo

Aquí te lo dejo suerte verás como con paciencia lo sacas
Un saludo

2 Me gusta