Xiaomi TV box S

Cuantos deberes tengo para mañana :hot_face::hot_face: y toca compra al super :hot_face::hot_face: poc a poc :chicken::chicken:como dice el compañero :grin:

Os voy informando. Gracias.

2 Me gusta

Tranquilo poco a poco lo irás poniendo todo en orden. Al principio parece un poco complicado pero verás que siguiendo los pasos es fácil.
Para lo que te pueda echar una mano no lo dudes.

2 Me gusta

Cualquier cosa que te pueda ayudar sigo el hilo, ya te digo yo no tenía ni puñetera idea y al final trasteando y mucha paciencia salió todo más o menos bien…
Animo :muscle: :sweat_smile:

2 Me gusta

Al mediodia me pondré a instalar todo lo que me habeis dicho. Me surgen dudas:

  1. Elimino algo de lo que tengo instalado? lo podeis ver mas arriba, por si va a a petar el aparatejo. Porque también tengo metido, VCL, y unos cuantos programas mas.
  2. Después de horas logré instalar APTOIDE y pude verlo y tal, pero cual es mi sorpresa que después no lo veo en el menú de aplicaciones. Sabeis por qué?
  3. No sería bueno, restaurar a valores de fabrica y volver a empezar (aunque sea un trabajazo) para no instalar de mas?

Dudas de principiante :rofl:

2 Me gusta

Éste fue el tutorial que seguí para instalar KODI

y Kelebek (repositorio).

1 me gusta

Haber en principio no hace falta que desistales nada. Si tienes problema de memoria lo que puedes hacer es pinchar en el USB que trae, un pendrive y decirle que lo utilice como memoria el tvbox así todo lo que instales lo harás allí. El problema que si quitas el pendrive pues todo lo que tengas en él no aparecerá como es lógico. También le puedes poner un multiplicador de puertos USB y así además del pendrive le puedes poner un disco duro o un teclado inalámbrico etc.

2 Me gusta

En cuanto a instalar kodi pues lo descargas directamente del Play atore y ya dependiendo de los addons que le quieras poner para ver pelis, series, deportes etc pues te vas a mundokodi y allí te dicen paso a paso cómo hacerlo. Yo por ejemplo anoche instale cristal azul que recomendó el compañero y no lo tenía y la verdad que va muy bien.

2 Me gusta

Yo Aptoide no lo tengo en el tvbox así que no se porque no te aparece. Has probado a añadirlo a la pantalla principal pinchando en el signo + que aparece al final de la lista de programas que tienes ahí.
Te lo digo por si acaso es por eso porque ya te digo que yo no lo tengo.

2 Me gusta

Lo apunto.

1 me gusta

Creía que Kebelek era indispensable.

2 Me gusta

Un repositorio es como una carpeta donde vienen diferentes cosas, entre ellas diferentes programas para instalar aplicaciones.
A lo mejor te bajas un repositorio para instalar un programa en concreto pero si te pones a mirarlo verás que te puedes instalar más cosas de ese mismo repositorio.

1 me gusta

Aptoide yo fui incapaz de hacerlo funcionar en el TV box de Xiaomi, me vi un huevo de tutoriales, con todos los permisos de instalar de fuentes externas habilitados, y no hubo tu tía.
Fue de hecho por lo que decidí devolverlo y pillar el Fire stick de Amazon. En este último, sin problema

2 Me gusta

Me vais a quitar la vida!! Me enableais con tooodooo :sob:

@robot_afeitador por favor acaba con mi sufrimiento

1 me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @robot_afeitador mostrar ayuda.

Matame ya

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Te enableas porque lees :crazy_face::crazy_face:

Si lo tengo instalado, pero no lo encuentro. Ahora me pondré y buscaré.

Esto es lo que tengo, por ahora

Si veis que sobra algo decídmelo y lo quito. Para no ocupar más de la cuenta. Que tampoco quiero quitar algo que tenga que estar y después de problemas.

Y como veis no aparece APTOIDE. Pero estar está.

1 me gusta

@ATILUS lo que tienes hay son aplicaciones es como si fuera un móvil y esas son las que has instalado …
Luego dentro de esas aplicaciones tienes Kodi que que es independiente de todas es decir dentro de Kodi te podrás instalar cristal azul ,alfa , palantir etc…
No quitas nada , realmente es en Kodi donde puedes ver las pelis series etc que van poniendo

1 me gusta