Xiaomi TV box S

Vale vale. Me queda claro.

Esto no se que es lo que es, yo no lo tengo

1 me gusta

Es una tienda de APPS alternativa.

1 me gusta

Kodi pelis series deportes canales Movistar trasteando en mundo Kodi…lo demás como Netflix atresmedia que veo que tienes me imagino que tendrá que tener tu contraseña si lo tienes contratado etc…como todas esas plataformas

1 me gusta

Ni idea :rofl:
Ves como esto es mundo tan extenso que no tengo ni idea de esa apps

1 me gusta

Yo la tengo en el móvil para instalar alguna app que no está en Play store, en el tvbox no la tengo porque no le veo mucha utilidad para lo que yo lo utilizo. Ojo que a lo mejor la tiene pero yo de momento no se la he encontrado.

1 me gusta

Esto es lo que tengo en Kodi

Indigo para qué sirve?
Entended info?
Tester F4M?

Si no los quito.

1 me gusta

Y estos archivos de programas tampoco recuerdo haberlos instalado. Pero claro, siguiendo a los Youtubers :crazy_face::crazy_face::pleading_face::cold_sweat:

Indigo yo también lo tengo y no se para qué sirve tampoco
Balandro no consigo que funcione en mi tvbox pero me han hablado bien de él si te funciona déjalo.
Tester f4m sirve para por ejemplo en cristal azul para ver las emisiones de los canales de TV que puedes ver allí. De esto me enteré ayer cuando lo puse porque hasta entonces tampoco sabía para que era.

1 me gusta

Me alegra saber que no soy el único :grin::grin:
Esto es como en el afeitado, que hago mal? Espuma, cuchilla, maquinilla?:grin::grin:

1 me gusta

Que te digo con esto que si no te molestan pues dejalos a lo mejor un día pues lo averiguas :wink::wink:

1 me gusta

Yo es por no acumular y que después pete.

1 me gusta

No, no eres el único no te preocupes pero con tiempo te puedes ir informando y saber más, esto es como todo en la vida poco a poco. Yo de momento me plantearía para que lo quiero y empezar por ahí luego pues ya le podrás ir poniendo más cositas.

1 me gusta

Lo tengo claro, solo películas y series. Ni juegos ni tv.

1 me gusta

No creo que pete pero en el caso de que pasara, a mí todavía no me ha pasado, pues ya después vas quitando cosas que no uses. Si después de quitarlo algo que antes funcionaba ya no lo hace pues sabes que lo tienes que volver a poner :joy:

Pues con palantir, alfa y cristal oscuro vas servido en esto para bastante tiempo

1 me gusta

Sumergido en Mundokodi estoy. Voy a eliminar el buffering.
Luego he instalado el urlresolver para que se viera una serie en concreto pero no era el problema, porque sigue sin verse.

1 me gusta

También te digo que a mí me pasa que alguna película sobre todo más antigua que la buscas y la encuentras en el listado y luego al intentar verla apetece como link caído. Supongo que alguna vez habrán tenido problemas y se les habrán perdido cosas, pero siempre lo puedes buscar en otro addons. Yo por comodidad utilizo palantir y lo que no encuentro allí lo suelo encontrar en alfa. En cristal oscuro también he visto que hay mucho para trastear pero ya te digo que este lo tengo desde anoche

1 me gusta

Me he quedado en el paso 9. En la carpeta xfinity no hay nada :hot_face: cierto que cambian los nombres de las cosas pero ya me voy haciendo.

No es link caído, es algo del registro. No se.

1 me gusta