Youtubers hispanos

Por cierto que he visto los vídeos de afeitado clásico que tiene Orgaz y es evidente que no tiene ni la más remota idea de lo que habla.

Saca una brocha sintética y dice que es de tejon. Y luego saca una maquinilla con apertura de mariposa que dice que es “de acero inoxidable y hecha a mano”, marca nisu que se vende por el módico precio de 9€ y pico… de acero y hecha a mano, con dos cojones :man_facepalming:.

Yo solo había visto vídeos de perfumes de este tipo, pero visto lo visto, es más que probable que de ese tema tampoco tenga ni puta idea. Y si la tiene, debería dejar de hablar de lo que no sabe, porque le quita toda la credibilidad.

7 Me gusta

Tu piensa que su publico es de “perfumes” , la mayoria igual no saben nada de AC y ven el video y no se plantean nada

4 Me gusta

De hecho lo sigo hace bastante tiempo, pero reconozcamos que en esa descripción en particular se fue a otro lado…

1 me gusta

Se le fue la pinza,le gustan mucho las pivas

1 me gusta

Caballeros.
Un vídeo de un youtuber mexicano junto a una psicóloga cuya tesis fue " La psicología del perfume". Me pareció bastante interesante.

3 Me gusta

Yo últimamente he visto vídeos de ‘Carlos Rubio’ y ‘TonyStarFragance’… tienen cosas interesantes

3 Me gusta

¿Que os o por parece Carlos Rubio?

2 Me gusta

Yo sigo a esta mujer. Técnica, elegante…

Per Fumare

1 me gusta

He visto muchos de Carlos Rubio. Me gusta porque es ameno y reseña de todo, desde nicho a las de Lidl o Mercadona.
Parece honesto y recomienda otros canales

1 me gusta

Yo pienso igual. Algún patón pero se ve sencillo y simpático. Entretenido.

1 me gusta

Yo soy friki y sigo a este chicano : David Quiroa

este , aparte de un vendehumos que no contesta a ninguna pregunta (siempre se sale por la tangente) , NO es químico. Si miras sus Bios, en la mayoría pone ; hizo estudios o terminó sus estudios de química. En ninguna dice : es licenciado o graduado en químicas. Hacer 1 año de carrera y no seguir también es tener o terminar estudios de química pero no es ser químico.

1 me gusta

es un sátiro ese tipo, siempre se lleva los perfumes al terreno del sexo , jajajaja , está salidísimo. :rofl: :rofl: :rofl:
Yo compartía grupo de facebook con él y estando casado y con hijos , no perdía oportunidad de tirar la caña en público.

1 me gusta

Orgaz tiene un rostro de cemento , como la mayoría de ellos, pues ha probado poquísimo y para salir del aprieto de no poder contestar a preguntas de sus mecenas ( gente que le paga dinero por ser atendidos y respondidos) , dice cosas tan insulsas como: ´
"bueno , si a ti te gusta , cómpratelo! "
Sobre alguna casa en concreto: “su colección es amplia , para gustos los colores”
“No suelo hablar de perfumes que no he reseñado”
“es que no me apetece probarlo porque la deriva que está tomando Dior…”
( …en vez de reconocer que es un tieso y no se quiere gastar los 100 pavos del Elixir , por ejemplo.)

sobre Nishane: “he trabajado en Turquía o sea que los conozco” (pero no es capaz de recomendar ninguno, ni hablar de ellos con especificidad)

4 Me gusta

Bueno de esto ya hace un tiempo. Este hombre a mi me ha ido decepcionado a medida que pasa el tiempo, con un ego cada vez mas grande, basicamente ya no le soporto. Al final se ve que la pasta manda, y todos sus principios se han ido a la mierda (si alguna vez los tuvo).

Ahora recomendaria un par que me parecen estupendos (ademas de Carlos Rubio):

Fraganceando Madrid: Un tio muy majo, con unos analisis muy buenos y algunas cosas interesantes como sus videos de cazando el hype:

De los pocos que no venden humo y te dicen claro (lo que sabemos todos) que una fragancia no hace que se le caigan las bragas a nadie.

325perfumes: Me agradan sus videos. Transmiten bastante pasion

Perfumatest: Bastante agradable de ver. Su video del perfume de Andres me saco unas cuantas risas:

https://www.youtube.com/watch?v=uvwWJ28QQSE

El perfumista: De la banda de Fraganceando. Me gusta bastante

4 Me gusta

Capitanitos…:rofl:

Pues mejor…mas lo admiro compañero…:rofl::rofl::rofl:

a mi me parece un hipócrita de cuidado , creo que es indepe (creo , no lo puedo afirmar taxativamente); Cada uno puede ser lo que quiera, faltaría más, de hecho, me la soplan todos los nacionalismos y las banderitas …
sin embargo no reseña en catalá sino en castellano , porque sino no se comería ni los moquillos … claro.

1 me gusta

Yo no recuerdo que hablara nada de ninguna tendencia politica (si del poliamor y esas cosas ). A mi en lo personal, me gusta como reseñador, pero claro, quien sabe si miente, si es un vende humos como Hueleme mucho o Andres…eso ya o se le escapa algo o no lo sabes.

Con el tiempo, si es un falso se le pilla.

1 me gusta

No ponéis a ninguna moza por aquí o que?
Yo sigo a varias chavalas (maduritas casi todas). Por lo general usan ellas más perfumes masculinos que nosotros femeninos, con lo que también me valen sus reseñas.
Esta es mu maja

Esta me pone farruco, me recuerda a una ex

Y esta es la que más reseñas de perfumes masculinos hace, mucho nicho eso sí. Además para lo pija que es, tiene mucho desparpajo y te ríes con los gestos y tonterías que dice

4 Me gusta