Amantes de los Relojes

Tuve uno igual de chaval con la esfera azul, heredado de un primo mayor. Un día se estropeó, un tío mío se lo llevó para arreglarlo y nunca más supe de él :pensive: . Una pena no tenerlo para devolvérselo a su dueño original, seguro que le gustaría recuperar un reloj que sin duda seguiría funcionando.

Recuerdo que era muy cómodo de llevar y muy ligero, acostumbrado como estaba a relojes baratunos que son un hierro en la muñeca.

3 Me gusta


Hoy un abuelito de acero. En los 80/90 Casio sacó unos Diver en acero con unos diseños chulisimos a unos precios de risa. Hoy siguen siendo chulisimos pero ya no da tanta risa su precio. Este es el MMA300, también estaba con insert tipo Pepsi, muy guapo también. A este le hace falta una pequeña restauración ya que tiene unos rayones en el cristal bastante importantes, pero hasta que vea como le quito antes el bisel no puedo, ya que lleva atascado muuucho tiempo

18 Me gusta

Llevo unos días locos con este “amiguito” rondándome … :sweat_smile:

Y este también … :scream: … la faena de las ediciones limitadas es que se acaban rápido … :tired_face:

17 Me gusta

Cualquiera de los dos mola,pero el neptune… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Acabará cayendo uno,pero más adelante. Todo a la vez no se puede. Poc a poc :wink:

3 Me gusta

Qué más quisiera amigo … el Neptune dejó de producirse … :disappointed_relieved:

Habría que ir al “zoco” y esperar generosidad por parte de algún vendedor incauto … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

¿Del todo? Irán sacando con cuentagotas,en plan unidades limitadas.
Yo llevo apuntado a meranom para que me avisen cuando haya komandirskie “natillas” disponible un año y medio,y neptune otro tanto. A ver si suena la flauta…

1 me gusta

Se ven Neptune en ebay por mas de 300€…

1 me gusta

Cuando han costado 120€ … y éste es una edición limitada … :stuck_out_tongue_winking_eye:

El Neptuno tiene una estética muy chula pero para mí también tiene un fallo imperdonable: el armis. Como lo rompas te quedas sin reloj. El Vostok Classic también está bonito pero para ser Vostok me parece caro. Con esa estética creo que lo imbatible calidad precio son los bambinos
1D571B12-0384-4D17-BCC0-9789E682A2F6
Automáticos y más baratos

11 Me gusta

Tienes razón. Es tan bonito y personal como puñetero. Ya no si lo rompes,que puede ser más dificil,pero si lo quieres cambiar por otra cosa para darle otro aire…

2 Me gusta

Hoy toca un emblemático bellmatic. Estos setenteros son una pasada de bonitos, eran pioneros en su época, empezaron a marcar tendencias en tamaños, ya que hasta entonces los diámetros de las cajas solían ser menores. Estos modelos eran famosos por tener alarma mecánica cargada a mano por una segunda cuerda





Perdón por tanta foto, pero este modelo me parece precioso :star_struck:

25 Me gusta

Salivando estoy de envidia :heart_eyes:

Y lo es…muy bonito :+1:

Bonito y nuevecito que lo tienes. ¿Lo has restaurado?. Una joya…

1 me gusta

No, Lo compre asi

1 me gusta

Hoy me he puesto este porque tenia brazalete y los Reyes le han traído correa nueva para el invierno.

22 Me gusta

No saques esas cosas por dios

1 me gusta

Le quedan muy bien esos pantalones :smiley:

1 me gusta

18 Me gusta

Mis reyes están de camino… :wink::wink:
Se han retrasado un poco,porque creo que pinchó un camello y no llevaban joroba de repuesto :joy::joy::joy:

4 Me gusta