Amantes de los Relojes

Bonito por partida doble … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Claro!
Vaya pieza fina y estupendamente conservada, si no me falla la vista. Conservada como lo hacían o hacen nuestros padres. Que entonces las cosas se hacían para durar y se cuidaban para que duraran. La educación, al final, está en los detalles, ¿verdad?

Lo que se ha animado el hilo estos días, moola :clap:

Hoy vintage. Citizen 63-1230 cuerda manual

Como bien dice @Silverado,bonito por partida doble Sandro :clap::clap::clap::clap::clap:

No conozco esa marca, pero me parece que tiene una esfera chulisima, me recuerda a algún seiko de los 60

El de este finde lluvioso.

Que preciosidad. Me encantan esos manuales con el segundero descentrado

Una caja y dial preciosos … :ok_hand:

Es muy bonito, pero de tamaño contenido. Yo para relojes de caja menor a 38mm me añado pulseras. Dan tamaño al conjunto y con los viejunos rejuvenecen a estos abueletes. Para muestra el mío de hoy

Que bonito,sencillo,elegante y deportivo. Todo a la vez.

Precioso es explorer, sencillo y elegante

Antonio un modelo muy chulo. Cuál es?

Buenos dias
Si te refieres al movimiento que lleva, te diré que es el 613.
Pero si te refieres al modelo del reloj, pues no tiene y te explico.
Esta maquina procede de un reloj de oro que vendieron el metal y quedó la maquina sola con su esfera.
La caja de acero la compré por internet a un vendedor portugués que tenia unas cuantas.
La esfera que estaba un poco estropeada la envíe a restaurar, y la maquina pues la reparé yo y luego puse todo a punto.
Es por eso que no es un modelo por asi decirlo de fabrica.
Un saludo

Gracias! Jolín estás hecho todo un manitas. Que lo disfrutes! Te ha quedado un reloj precioso. :slight_smile:

Antonio eres un máquina.

Precioso resultado :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

RaggedPerfectCreature-max-1mb

Creeme que la foto no hace justicia, el reloj es absolutamente precioso.

No hecho. nada del otro mundo, porque desde los 18 años me he dedicado a esto.

Ahora estoy jubilado pero he sido , soy y seré un relojero …

Un saludo

Pues si me permites el abuso, te hago una pregunta, ¿merece la pena mandar a ajustar un reloj ruso? o me va a costar más el ajuste que el reloj y no lograré gran cosa. Es que recién comprado anda por los 20 segundos de desajuste diario. Gracias. Es un Vostok Komandirskie.