Amantes de los Relojes

Que chulo!!!

1 me gusta


Hoy toca este, pero no en mi muñeca sino en la de mi hija. Ayer pasamos por un escaparate y con 5 años va y me pide un reloj… pues vale, tu primer casio

23 Me gusta

Sí señor, por ahí hemos empezado todos … :+1:t3:

2 Me gusta

Mi hija de 13 años tiene 3 Casios, son los que le regalo. Mejor compra imposible. Ese de tu hija es muy bonito.

3 Me gusta

Esa pieza se la envías a Francis, en Tarancón, y retorna a tus manos como nuevo. Es un maestro relojero de primera, de los de antes…

Así dejó el Orient de ni suegro.
Antes.

Después.

25 Me gusta

Muy original. Me gusta

1 me gusta

Voy a investigar … menudo trabajo fino :flushed:

1 me gusta

Ya había oído hablar de Francis pero nunca le he mandado nada. Como va de presupuestos? Y de tiempo de reparación?

1 me gusta

Rescatado de casa de mis padres. Otro reloj-chuche :relaxed:

Camino del equinoccio. Casi las seis y media y aún hay luz como para retratar a un nene, aunque sea con el móvil y el cielo cubierto.

20 Me gusta

Menuda preciosidad de dial. ES muy antiguo? De no serlo tiene una estética vintage imporesionante.

1 me gusta

Francisco repara y vuelve a la vida sólo relojes automáticos, los cuarzos no los toca, y está muy especializado en Seiko.

De presupuestos anda muy bien, en mi opinión y en la de muchos que le han enviado piezas, y de plazo de entrega creo recordar que tenía el reloj de vuelta a casa en 20 dias. El último que le he enviado, hace dos años. fué un Certina vintage que dejó nuevecito como el Orient.

5 Me gusta

Es moderno. La estética es el mayor atractivo de este reloj.

Es de una marca de ropa que utilicé mucho en su momento, que lanzaron una gama de relojes en su habitual línea de “clásico renovado”.

Entonces había dos líneas. Este reloj pertenece a la “alta”(dentro de su contexto), que incluía detalles como mecánicas suizas, cristales con tratamiento antirreflejos, armis con eslabones atornillados… La gama actual es más básica, aunque más barata también.

Ya le haré alguna foto más, que las merece.

Abrazo!!

4 Me gusta

Gracias, tengo un citizen bullhead que debería pasar por sus manos

2 Me gusta

Ya lo creo que las merece. ES precioso.

2 Me gusta

Aquí lo tienes por 13,22 euros gastos de envió incluidos y el envió desde España de 2-10 dias
0

11 Me gusta

Afotos de ese citizen!

Pues siendo una marca como Gant, saca relojes con diseños muy chulos, y los relojes (al menos los que tengo)están muy bien construidos.

Eso sí, dentro Miyota o Hattori supongo, pero como muchos otros.

3 Me gusta

Seiko

20 Me gusta

Para el fin de semana cambio el Candino por el Anonimo Match Racing Valencia.

Un crono automático hecho en Italia muy curioso, y de una calidad sorprendente para los que no conocen la marca.

18 Me gusta

Hoy mi grial

32 Me gusta