Amantes de los Relojes

Pues en realidad no le he hecho más que cambiar el apoyo del volante, el resto está como estaba.

3 Me gusta

Espectacular!!!

1 me gusta

Cuando ya ni me acordaba de él ha llegado el reloj indio “a precio de gintonic”, envuelto en el paquete más cutre del mundo mundial.
Impresiones:

  • Ha costado un poco hacerle arrancar. Después de darle cuerda ha tocado darle golpecitos en el cristal que no es cristal para que se animara. Pero desde entonces (casi dos horas) camina y camina bien.
  • Es chiquitito, casi cadete.
  • Es tal cual se vendía, quiero decir que el aspecto es el mismo
  • Le daré una pequeña limpieza y cambio de correa (la que lleva es bastante horrorosa) y s lo volveré a traer…

19 Me gusta

Uno de cuarzo de unos añitos, con pantalones nuevos como dice alguno :clown_face:

14 Me gusta

23 Me gusta

Seguramente ya lo habré comentado, pero cada vez me gustan más estos relojes con el segundero en pequeño.

5 Me gusta

Petit seconde, que le llaman los franceses. Tienes que decirlo con la boca muy pequeña, como sorbiendo un spaguetti.:joy:

7 Me gusta

Esta semana jugaremos con el rusito,

23 Me gusta

Hoy de ruta por el campo con otro casio


Un solar muy majo que por tamaño casi parece un g-shock

17 Me gusta

Maquinon he estado varias veces a punto de comprarlo en verde :heart_eyes:

1 me gusta

Tiene una pega, solo vale para verano. El capacitador que tiene te da bateria para 15 dias ±. En invierno en cuanto no lo usas 2 dias se descarga

1 me gusta

Se puede sustituir por el acumulador CTL. :wink:

Si, pero aun no me he puesto. Ademas que este es reloj piscinero de los veranos y si lo abro le pierdo la estanqueidad :+1:
Pero por lo que cuesta lo recomiendo para darle trote veraniego

1 me gusta

Chinorri automatico de 13€, para el uso diario en el curro. La pega es que si lo dejas 24 h sin llevarlo puesto se para sin cuerda.

19 Me gusta

Resultón es :+1:

2 Me gusta

Este Seiko trotón para lo que queda de semana.

25 Me gusta

Una pregunta para los que tenéis el Vostok Komandirskie, ¿que estanqueidad tienen?. La información que encuentro no es muy concluyente, en principio al tener la tapa roscada y la corona también debería ser bastante estanco pero leí en algún sitio que 20 metros, osea para lavarse las manos o para el agua de lluvia y poco más. A ver si me podéis sacar de dudas que se acerca el verano y quiero saber si me puedo bañar con el.

3 Me gusta


Mi primer y seguramente no último ruso.
El día no lo pongo por falta de paciencia :crazy_face:

18 Me gusta

La verdad: no lo he probado ni pienso probarlo. Yo es que no me baño con ningún reloj. A ver si alguno te puede ayudar más

No es de extrañar. Todos los que tengo los compré sin fechador por la misma razón.

2 Me gusta

Todos mis amphibia se bañan conmigo,pero del komandirskie no me fiaría en plan baño.

2 Me gusta