Amantes de los Relojes

Para mí que este ihoputa está gafado…

Es la tercera vez que lo compro…

Esta última, pagué 14$ adicionales por EMS Fast shipping, diciendo el vendedor que el plazo de entrega era del 8 al 15 de agosto…

A día de hoy, no he recibido nada, y El tracking see pierde en la customs office of whangzung, el 12 de agosto…
A partir de ahí… Nanai…

Cómo no llegue hoy, disputa al canto, y que le follen al puto reloj, que es que ya le estoy cogiendo hasta asco…

9 Me gusta

Dicen que lo bueno se hace esperar…

si el tracking se pierde pues seguramente el paquete también,es lo mas normal

Seiko muy ligerito

13 Me gusta

Este GS va a pasear hoy.

Que disfrutéis este Domingo.

24 Me gusta

Hoy le toca pasear … :grinning:

17 Me gusta

Un grand seiko :+1:
Que bonito😃

1 me gusta

Precioso.

Los Grand me fascinan.

Saludos

1 me gusta

Hoy tocó Speedy

24 Me gusta

Precioso. Una maravilla

1 me gusta

16 Me gusta

Maquinon :heart_eyes:

1 me gusta

Cuando vi el Pagani Design que se habia agenciado Vicente @ElPablico, me dio por curiosear …

He encontrado este en ebay, y no me he podido resistir a darle clicki … A ver si con este hay mas suerte que con el otro que pedi, que otra vez se ha perdido en el limbo de los contenedores … grrrrr

15 Me gusta

:heart_eyes:

VY3D3x

2 Me gusta

Un Tortuga de los nuevos al que le tenia muchas ganas y que va a costar que salga de la muñeca.

21 Me gusta

Esta preciosidad me va a acompañar toda esta semana … Laco Munster Type A Dial Swiss Automatic Pilot Watch (42 mm) … :grinning:

25 Me gusta

Hoy Excalibur. Buen día.

17 Me gusta

Me alegra que os guste. Muchas gracias compañeros.

1 me gusta

Un Flieger de los buenos, la versión de ellos que más me gusta y fabricado por una marca que realmente los suministró en su día a las FFAA de Alemania. Que lo disfrutes.

1 me gusta

4563545