Amantes de los Relojes

Como para que no guste… Es una maravilla de reloj.

1 me gusta

Muy chulo vicente, un laco tiene que haber en cualquier coleccion que se precie… ahora que lo pienso, me falta uno :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Los hay con maquinaria Miyota a unos precios asequibles … :grinning:

El mío monta un calibre ETA 2824.2 … fue a la vez un capricho y producto de la buena suerte … lo adquirí a un precio bastante por debajo del de mercado … :wink:

2 Me gusta

Muere René Le Coultre, inventor del reloj de pulsera de cuarzo

Compartido desde tu tablón de Google

8 Me gusta

Todo un visionario… no lo sabía

Pues el amigo @ElPablico me mencionó De poner una correa NATO y como mi problema de atopia va en auge me decidí a buscar los cambios correiles… ya m diréis q os parecen


Saludos!!!

18 Me gusta

Me gusta con la correa de nylon

1 me gusta

La correa de nylon le queda muy bien :+1::+1:

1 me gusta

A mi la primera me gusta mas

1 me gusta

El de hoy

18 Me gusta

Personalmente me gusta más la correa tipo NATO … :ok_hand:

2 Me gusta

20 Me gusta

Al final apareció … :grinning:

Ahora a disfrutarlo … :+1:

Espléndida combinación. Le va al pelo!!!

1 me gusta

Q bonito!!!

Pues decir q me es más cómoda la correa de nylon xo m gusta más la de polipiel o lo q sea… mñn nylon
Gracias x opinar!!!

1 me gusta

27 Me gusta

Llevo unas semanas mirando automáticos, no tengo ninguno, y lo mismo me podéis aconsejar alguno que no supere los 200 € y no esté mal.

Gracias

Si te gustan con buenos acabados y que no den problemas, algún japonés sin duda: Seiko Serie 5, algún Orient Mako baratuelo (en intenné, en las tiendas tienen precios sobrados)…

Si lo prefieres “rudo” y te gusta trastear-maquear-personalizar (correa, bezel, etc.) un Vostok rusito, que además salen baratuelos en las gamas “clásicas” (Amphibia y tal) y son relativamente fácil de ajustar a poco que seas manitas.

Un saludete

4 Me gusta

Gracias, ¿conocéis la tienda on-line “crhonos24”? ¿es de fiar?

¿Qué te parecen los Citizen Automatic?

1 me gusta