Amantes de los Relojes

Mucho mejor la nato, la primera la veo demasiado elegante para un reloj tan deportivo

2 Me gusta

Eres mala persona, eso no se pone aqui :sweat:
Algún dia caerá

4 Me gusta

Tiene usted amigo Pascual muy “altas miras” … :wink:

A mí hay uno que desde hace algún tiempo me hace “ojitos” … salvando las distancias con “Mr. Coronitas” .,… :man_shrugging:

15 Me gusta

Pues es muy bonito también, pero nunca me han tirado los homenajes, tengo la sensacion de que me quedaria con las ganas del homenajeado. Todo llega vicente, solo hay que colocar bien la manteca y tener paciencia

3 Me gusta

Si lo tienes tan claro … ánimo … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Nunca he comprado en chrono24 pero no tiene mala fama tampoco.

A parte de que secundo punto por punto todo lo que ha dicho el compañero @sir_eider añado a tu lista el Seiko skx007, me parece el reloj perfecto por el precio que tiene, y puedes hacerle infinidad de cosas. Cambiarle el bisel, ponerle un zafiro que no son dificiles de encontrar, cualquier correa le viene bien. Un must have

3 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: QUE BONITOOOOOO menamorao

1 me gusta

Depende de si lo quieres para vestir o tipo diver, por ejemplo, y también de qué muñeca gastes, si te gustan grandes o no…

2 Me gusta

Este por ejemplo me gusta mucho pero no sé si estoy tirando el dinero

imagen

7 Me gusta

No está nada mal, lo puedes pillar por menos de 100€. 44mm, por eso te preguntaba antes lo de la muñeca.

2 Me gusta

Citizen un poco más contundente y automático tienes este.


También el clásico Promaster, aunque este es eco-drive.

11 Me gusta

17879668

1 me gusta

:man_facepalming:t2: No me hagas esto Roi :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Hay que sacarlo a pasear alguna vez!

4 Me gusta

Yo estoy detrás de un skx007 creo que es uno de los que no puede faltar, aunque dudo donde comprarlo, si aquí ha algún mercante nacional o fuera… alguna sugerencia…
Estos dos Citizen son preciosos donde se pueden ver fiables y a buen precio? Gracias

1 me gusta

El SKX es según. En Creation Watches no andaba mal de precio. Yo miraría de vez en cuando precios porque es algo volátil.
Los Citizen también suelen variar bastante el precio. Ahora mismo no están mal en amazon. Te paso las referencias `para que investigues:
El Eco-Drive es el BN0151-17L
El automático es NH8389-88LE

3 Me gusta

Otro BBB de los automáticos es este Invicta.

10 Me gusta

8 Me gusta

Compara precios y luego hablamos :sweat_smile:

1 me gusta

En el precio va el “empeño” … y en este caso la diferencia … :grinning: