Amantes de los Relojes

Hoy llevo este clásico

26 Me gusta

Bueno, en fotos parece mucho mejor pero ya te digo que estaba hecho polvo, los dorados muy comidos y mecánicamente fatal. Un reloj también tiene que ser algo que funcione. Respecto al Omega, ese sí que está sin restaurar tal cual lo compró mi padre, así que no entiendo muy bien a que te refieres

Gracias por comentar de todas formas. :blush:

1 me gusta

Me refiero al dial del segundero, fíjate en los índices que no están centrados. Ese dial fue restaurado en su día sin demasiada fortuna. En cuanto puedas hazle una restauración en condiciones a ese dial, que el reloj lo merece, es una pieza estupenda

¡Qué bonitos son los Longines antiguos! Yo esta semana estoy llevando el Longines que fue de mi padre, y que ya habéis visto más arriba (Amantes de los Relojes).

Ese tuyo es sencillamente precioso.

Viva la EGB!

Mas derechos que una vela.

:rooster:

2 Me gusta

:heart_eyes:

1 me gusta

Minimalismo :heart_eyes::heart_eyes:
:joy::rofl::rofl:

18 Me gusta

Otro que sale poco y se merecería ser titular.
Hamilton crono

22 Me gusta

Precioso Agat Diver … Javier … :heart_eyes:

Una curiosidad … el tuyo ¿qué diámetro tiene? … basándome en un tamaño de muñeca estándar diría que son 46 mm … :thinking:

Si. Es el de 46. No me atreví con el de 60.
La pena es no haberlo podido conseguir con la corona a la izquierda.

1 me gusta

Yo estuve un época muy engorilado con estos diver de Agat … sin embargo esa corona sobredimensionada que tienen es precisamente lo que me hizo desistir … una pena por que ese dial tan sobrio y funcional me encanta una barbaridad .,… :wink:

Después de todo el verano sin quitarme el tortuga, hoy uno más ligero

17 Me gusta

Recibido en menos de una semana desde AliExpress

Muy bonito

22 Me gusta

Y su Lumen no te hace ojitos? Y eso que está nublado hoy

8 Me gusta

Si ojitos y ojazos me hace … :joy:

Lo que no me … no me … es el pedazo “cimborrio” ese que le han colocado de corona … :tired_face:

1 me gusta

Ya te digo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Bueno pues 2.5 meses sin salir de la muñeca. Le he ganado la apuesta al relojero de la esquina que le dió de vida un mes.
Casi 1 minuto de desajuste diario tiene.

Mañana me pongo otro que estoy ya cansado.

Saludos.

2 Me gusta

Pues si, podía llevar cinco o seis años metido en un cajón . Una pena la verdad

1 me gusta

Este es un chino pero de “altas prestaciones”. Lleva un calibre Seagull mecánico que es bastante decente. Yo lo tengo desde casi un año y sigue perfecto.

1 me gusta