Amantes de los Relojes

Llevo 19 horas más o menos con él y se ha adelantado 6 segundos, no está mal para 50 € que cuesta.

¿Merece la pena ajustarlo? Si se puede claro, que tampoco lo sé.

Hoy llevo este diapasón

19 Me gusta

1 me gusta

Vaya semanita que te estás marcando…:clap:

1 me gusta

Hoy otro icono
Seiko Alpinist

28 Me gusta

Ay,el alpinist… cada vez que lo veo me convence un poquito para “ahorrar”… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Toda la semana con este:

28 Me gusta

La correa es muy versátil. Si no la pones en el reloj se la metes a un Gin Tonic si te has quedado sin limas.:sunglasses::wink:

7 Me gusta

:joy::joy::joy: Como te lean la idea…

1 me gusta


Mi reloj de todo los veranos
Lo aguanta todo
Ya le toca descansar :smiley:
Edit:Cambio de foto

20 Me gusta

Esa corona tiene que hacer pupa, ahora entiendo lo de la corona a la izquierda :joy:

2 Me gusta

Lo de tenerlo a la izquierda es porque el reloj original de la Marina rusa la tenía a la izquierda.
A veces notas que se clava un poco, pero en el día a día prácticamente no molesta.

2 Me gusta

Antonio Miro

12 Me gusta

Esta semana me pongo un certina.

18 Me gusta

Después de varios días había comprobado que se adelanta cada 24 horas unos 6 segundos, comprobándolo con el móvil. Y como no entiendo y había leído en internet que ajustarlo para un relojero es muy sencillo pues ahí que he ido con toda mi ignorancia con el reloj.

Total que le digo que vengo a ajustar el reloj y que me parece que adelanta al día unos 6 segundos. Me ha mirado como si estuviera viendo a un burro volar y me ha dado una mini charla muy amablemente de los tipos de relojes, lo que suelen desajustar y lo que está dentro de lo aceptable dependiendo del reloj… y finalmente me ha dicho que si realmente mi reloj desajusta solo 6 segundos al día que estaría dentro de lo razonable de un reloj de gama medía de unos 200€ (este comentario lo hizo porque sabía que el mío era chinorro). Y dicho lo cuál me lo ha pedido y lo ha puesto en un aparato durante unos minutos, primero boca arriba y luego boca abajo y se ha sorprendido porque efectivamente el aparato indicaba que estaba desajustado en 6 segundos…

Me ha dicho que ni se me ocurra abrirlo, que para él está perfectísimo.

5 Me gusta

Yo también estoy en esas. Mi Seiko tortuga se atrasa unos 35" al día (comprado nuevo en julio). Me he esperado un tiempo a ver si se iba ajustando pero me parece que es hora de llevarlo al SAT

1 me gusta

Si lo llevas me interesa lo que te digan.

A ver si he dado con un relojero que no le apetecía abrir el reloj porque simplemente era un chinorro.

Gracias

1 me gusta

Coincido con tu relojero. En un chino 6 segundos al día está muy muy fino.

1 me gusta

Yo ni me fijaría que atrasa 6 segundos al día. Me daría cuenta cuando viese varios minutos de desajuste, pero 6 segundos…

3 Me gusta

Hoy toca chiquitín… :rofl::rofl::rofl:

19 Me gusta