Amantes de los Relojes

El de hoy, “sartén” pilot unitas

17 Me gusta

Tudor Black Bay 58, reducción de caja con respecto a su hermano mayor de casi un 25%, comodisimo en muñeca replica vintage del modelo del año 1958.

Calibre propio.

28 Me gusta

Muy bonito. Me gusta mucho es un reloj extraordinario

Pues si, yo que te voy a decir, me enamore de él en cuanto lo presentaron, es mi última adquisición.

Gracias egutiabe.

1 me gusta

Aqui sacando a pasear este VICEROY…

Es un reloj curioso tipo FLIEGUER de piloto… Una version libre mezcla de los primeros diseños de piloto 1915. Se soldaba unas medias argollas a la caja para poner la correa.

Como este:

Y el dial esta influenciado en los relojes de dotacion de los BOMBARDEROS de LA FUERZA AEREA ALEMANA en 1939. Muy especialmente los NAVEGANTES.

1-es_5

Son relojes que estan pensados principalmente para una muy facil visualizacion de la Hora.

Tengo varios VICEROY… muy populares y algo caros para lo que ofrecen… Pero es cierto que tienen muchos modelos y con buenos diseños.

No me gusta que VICEROY no te informe del modelo de maquinaria interna. Pero muy posible… Algun modelo de MIYOTA de cuarzo sin ajustes y sin rubis.

11 Me gusta

Y 25% mas barato :sweat_smile:
Tiene un tamaño ideal para el dia a dia
Y es muy bonito ,disfrutalo :grinning:


Roamer anfibio de mi abuelo

25 Me gusta

Tremenda pieza!! :heart_eyes::heart_eyes:

Seiko de poco peso

14 Me gusta

Pues si… HABLAMOS de relojes… esas cosas que dicen los jovenes que llevamos los viejos en las muñecas.:roll_eyes:

Total… Si ya tenemos el Movil… :grimacing:

Si bien es verdad que el movil ha quitado importancia al reloj como instrumento para medir el tiempo no quita que cada cosa tiene su uso.

El reloj de pulsera… Es y seguira siendo un complemento en el vestir. Sera mas feo… Mas bonito… Mas caro… Mas barato… Pero le dara siempre a su poseedor esas sensaciones personales intimas diferentes a cada persona.

Pues si… Me encantan… Me dan sensaciones… Y respeto todos y cada uno de los relojes que poseo… Desde el humilde y casi indestructible Casio FW-91 a alguno de mis CANDINO TITANIO.

No se… Como haran los jovenes… Dormiran con el movil debajo de la almohada? :thinking: Misterio… A mi, me es super-comodo por la noche mirar mi reloj de pulsera… Y de dia igual… Solo girar la muñeca y veo la hora… Aunque el movil lo lleve en el bolsillo. :expressionless:

No se… Los relojes que tengo… Ni idea… Que mas da… Pero cada uno tiene su historia.

Este es uno de mis CASIOS de Batalla… Lo uso un monton… No es un fuera de serie en el mundo relojeril… Pero es comodo… practico y da la Hora bastante bien… Y es duro de cojones. Doy fe…

Esta rozado el pobre… Y que? Lo pedi de segunda mano a un ingles sin correa… Pues le pongo una de silicona negra con doble cierre deployante en acero.

Ademas es Atomico… :joy::joy::joy:

No… no… No lleva pila Atomica… Eso lo llevan las sondas espaciales VOYAGER I y II… ahora mismo operativas en el limite del sistema solar.

Se les llama asi… A los Radiocontrolados
… Tienen dentro un receptor de radio que se sincroniza con una emisora sincronizada esta con reloj Atomico.

Este modelo tiene 5 bandas o frecuencias de recepcion. Puede sincronizar con:

  • Manhein cerca de Franfur and Main. Hora Berlin… GMT+1

  • ATON en Gran Bretaña… Hora LONDRES… GMT

Y tambien si viajas… Con algun reloj Atomico Japones o el Norte Americano en Ford Lorence en U. S. A.

Lo meto tranquilamente en la piscina… Pero tengo especialmente cuidado en poner vaselina a la junta estanca cuando cambio la bateria… Muy facil… Solo 4 tornillos para abrir la tapa trasera…

Una vez… antes de eso… Tras una inmersion… Le entro condensacion… Lo solucione y ya no le pasa.

8 Me gusta

Esta semana voy a ir con uno de mis viejunos preferidos; Arcadia de casi 40 de caja.

20 Me gusta

Hola como estáis soy nuevo en el foro y me introdujo un forero veterano "garri "

4 Me gusta

Hola socio ya me registré a ver si empiezo a manejar el foro xq ando un poco perdido

2 Me gusta

IMG_0595

Este es el mío me encanta, pero claro yo tengo dos raquetas de tenis por manos

11 Me gusta

Jaja. Vamos a fundar el club de los sumos, el otro dia me diste envidia y esta noche me he calzado el mio

14 Me gusta

No problemo… Yo estoy aprendiendo… Paciencia… Lee… Y la practica hace al monje… :grin:

2 Me gusta

Por cierto, pasa por la zona de presentaciones a saludar a todos, que es tradicional y si no algun alcarruzo cabezon se puede mosquear…
(Ruego a los moderadores tengan paciencia que es novatillo con los foros)

4 Me gusta

Je je… Que pequeño…

Anda y mejor un 1.000 metros…

Eso si… Se pone encima del traje de submarinismo…

La mecanica interna es un MADE IN SUIZA… Fabrica ETA… modelo G-10-211… Cuarzo de 4 rubis… Encapsulado plastico total… sin posibilidad de reparacion… LA fabrica ETA… me ha confirmado que no hay problemas… Solo han usado plastico en partes de no necesidad de lubricacion…

Pero evidente en los ejes que apoyan los rubis… Por la lubricacion interna … A partir de los 20 años… Esta puede fallar…

9 Me gusta

Yo cada vez me siento más a gusto con las “sartenes” :joy:

Bienvenido al foro

1 me gusta

Hoy domingo, muy ventoso por aquí, si bien los efectos de la gota fria han pasado de largo ya… Pues thermidor vintage automatico
Disfruten del fomingo compañeros :blush:

imagen

14 Me gusta