Amantes de los Relojes

A ese reloj cualquier cosa que le pongas le queda bien :heart_eyes:

Tal vez no sea el mejor precio pero para mí es la opción más recomendable sin duda, porque vienen revisados y muy bien ajustados.

…además traen 2 zuanes más :joy::joy:

Si finalmente me sale el asunto se lo compro a JuanRa, fijo.

Yo voy a ver si ahorro :roll_eyes:

Esta semana me acompaña éste.

Chulada de dial … :+1:

Hoy un tanque mas pequeñito… :rofl:

Mira que me gustan los G-SHOCK y nunca he tenido ninguno porque no sabía cual comprarme.
Este es chulisimo y el de ayer también, pero hay que tener un buen brazo y una buena muñeca para lucirlos.
Saludos

Mi spinnaker bradner tuneado con una correa color antracita de cheapestnatostraps.

Eso si, ojo que el envío es por fedex y no perdona el paso por aduanas.

https://www.spinnaker-watches.com/pages/spinnaker-vintage-bradner-collection-sp-5057

Maquinaria seiko, cristal de zafiro con esa bonita curva en los bordes y la doble corona, una para ajustar la hora y otra para rotar el bisel interno.

Saludos!

Preciosísimo!!!

Al principio de ponerte los dices ostia qué pedazo de armatoste, pero cuando ves lo comodisimos que son porque no pesan nada se te olvida jajaja

Hoy pilot unitas.
Mira que me gustan los sartenes, pero éste se me hace un pelín grande. También las asas son grandes.

Orient Star. Regalo de Reyes de la señora que me llegó ayer. Encantado con el… Es el primero de está marca y creo q repetire

Precioso, muy elegante! :clap:

Que pasote!! Hacia tiempo que no me sorprendia un diver

He visto esto y me ha gustado mucho

Este es algo más asequible y me parece igualmente bonito…

Alguien tiene alguna referencia?

Gracias

Muy bonito :ok_hand:t3:

Por eso mismo me gustó en cuanto lo vi. Y además tiene dia semana y numero, aunque en la foto lo tapan las agujas. :sweat_smile:

Buen profesional y un tio muy majete.