Amantes de los Relojes

SI te he entendido lo que querías decir. El tamaño (40 mm) es el mismo en los dos, lo que pasa es que el cerámico está como un poco vitaminado jeje.

Gallifante para usted :clap:t3:

1 me gusta

Ese si :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Feo de cojones :joy::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Vaya tela los rolex.ceramicos …pero poca poco han llegado a precios prohibidos​:relieved::relieved:

1 me gusta

El de ahora mismo.

26 Me gusta

Muy bonito y elegante … :ok_hand:

Las agujas preciosas.
El reloj es muy bonito.
Tengo varios Seikos y esos me entierran.

Muchas gracias.

Yo he tenido varios y todos me han gustado y dado satisfacciones relojeras pero este me tiene enamorado total :heart_eyes:, y a pesar de que tengo Grand Seiko y Seiko Astron, el que más me pongo con diferencia es este, pues tiene una nitidez de esfera y agujas que me fascina.

3 Me gusta

Po el Grand Seiko son palabras mayores jejejejeje
Yo estuve una vez por el Sumo, lastima de tener una muñeca de niña.

Un grandísimo, por bueno, reloj el Sumo. He tenido tres de ellos, incluido el Shisho, y ahora me tiene pillado y haciendo ojitos el Sumo Padi. Tengo muñeca de 19 cm y los llevo bien hasta de 46 mm. pero sólo en verano, en invierno máximo de 39/40 mm.

1 me gusta

Pues mi muñeca es igual que la de mi hija de 13 años jejjejej

1 me gusta

Hoy Citizen vintage :blush:

31 Me gusta

Muy bonito y precioso contraste con el fondo de la foto

1 me gusta

Una preciosidad. Pena que pocas marcas reediten relojes de esa época. Le da un aire al longines conquest heritage

2 Me gusta

De paseo sin rumbo han aparecido dos vintages en estado nuevo

Un edox




Un cyma




Saludos!

23 Me gusta

El elegido para éstos días. Para el frío,nada como un ruso :grinning:.

23 Me gusta

Hoy toca el moon watch

27 Me gusta

14 pavos cuesta el chino. Y ya sé que seguramente es una mierda pinchá en un palo (con perdón de la expresión)…pero da el pego, eh?

6 Me gusta

La mierda pincha en un palo aveces es lo más duradero

2 Me gusta