Amantes de los Relojes

Ese tipo de relojes tan sencillos y más económicos, aunque igual de elegantes, me encantan :heart_eyes:; sin despreciar otras joyas de la relojería, que también me gustaría tener claro :thinking: :crazy_face:

1 me gusta

Muy bonito, aunque para mi gusto demasiada información. A mí me basta con poder mirar y ver la hora y el día, pero he de reconocer que hay algunos cronos y smartwatch muy bonitos.

Mola.:+1:

Éste ha despedido el viejo año y recibido el nuevo.

Reloj que lleva conmigo unos cuantos años y al cual le tengo mucho cariño.

22 Me gusta

Este despidió el 2017 y saludó el año nuevo

19 Me gusta

¿Te has fijado? Pone hasta el día que naciste y los kikis echados durante los últimos 7 días. Eso sí que es información, oye.

Estoy seguro que le tienes más al compañero que te está mirando en la foto. Bueno, lo cortés no quita lo valiente.

2 Me gusta

Y que seguro está pensando que hace cosas muy raras.:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Muchísimo más, por supuesto, jeje… Ella es parte de la familia.

1 me gusta

En ese momento estaba pensando… “a ver si el humano tira una piedra que pueda perseguir yaaa” :joy:

1 me gusta

Yo he empezado el año con este:


Seiko Diver 6309 7290, una auténtica herramienta, un cacho hierro, más años que yo y siguen moviéndose.

23 Me gusta

Seiko una de mis marcas preferidas.
Conocéis alguno la línea grand Seiko?
https://www.grand-seiko.com/professionaldivers/

16 Me gusta


Mi smart watch, Motorola Moto 360, ya tiene sus añitos pero fue un capricho. Lo bueno es que las esferas las personalizas a tu gusto por lo que cambias de look fácilmente. Aunque sigo siendo más de relojes de toda la vida

20 Me gusta

19 Me gusta

Yo si la conozco.

El mío:
20170102

El último que me ha dejado en shock:

SBGJ227_a

21 Me gusta

Precioso, buen gusto.

1 me gusta

Muy bonitos ciertamente! Seiko es una marca que siempre me ha gustado mucho, de hecho tengo y he tenido varios modelos suyos pero esta gama no la conocía… Qué diferencias tienen con respecto a los otros?

Un saludete

1 me gusta

Los mejores materiales, posibles, la máxima precisión posible, ediciones limitadas y numeradas. En definitiva los de Seiko se esmeran a fondo en esta línea, eso sí, con su correspondiente precio

2 Me gusta

https://www.laguardajoiers.com/es/relojes/relojes-grand-seiko.html

2 Me gusta

A mí me tiene enamorao desde hace años este icono:
E76E4C74-8908-4212-ADC9-5A9EECE9E1AB
Y aunque parezca mentira y no lo ponga por ningún lado es un grand seiko. Monta el calibre 8l35 o lo que es lo mismo, un 9s55 de la familia grand seiko. De precio este es más contenido pero sigue siendo un poco elevado y no digamos sus hermanos mayores… hay mucha gente que desconfía de pagar esos precios por un japonés

9 Me gusta