Armas blancas

Llego la temporada de las setas y esta navaja va perfecta para eso.

15 Me gusta

Como no llueva lo vamos a usar para cortar el chorizo, fuet…

1 me gusta

Eso es vedad vaya calor que hacer este año yo los he probado pero me los han regalado…:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Spyderco Native 5 en su salsa esta tarde, de ruta por Picadas.

19 Me gusta

Hace dos años por estas fechas, ya habia cogido 15 kg de niscalos … Menuda mierda de sequia…

Lo malo es que no lloverá, se meterá el frio, y tampoco tendremos setas…

5 Me gusta

Bueno, siempre nos queda el afeitado jeje

1 me gusta

Laguiole - Francia

18 Me gusta

Me gusta cantidad esa Spy, no se como no me he agenciado ya una.

2 Me gusta

Con la mosca típica de seguro. He tenido una muy parecida, y con la mosca, pero me suena que la regalé porque no la he vuelto a ver.

1 me gusta

Yo tengo varias de estas son francesas y van muy bien…

Sí, si las conozco, pero tengo pocas navajas porque soy más cuchillero que navajero.

La que te digo tenía…

16 Me gusta

Esta no la había visto nunca por lo que veo es de damasco y es una Laguiole y muy chula

1 me gusta

Muy bonita :heart_eyes:

1 me gusta

Estos de Laguiole hacen muy chulas navajas :blush:

Dónde la compraste? Online? No tengo 'machetes ’ de asalto como los que lucen por aquí, pero estas navajas de tamaño razonable, son prácticas para llevarlas cuando se sale al campo o al monte

1 me gusta

Aqui encontraras de muy chulas
http://es.laguiole-attitude.com/51-cuchillos-laguiole

1 me gusta

Echaré un vistazo , gracias! :hugs::hugs:

1 me gusta

Vaya navajas!, Y vaya precios algunas! …my God!!
Yo las que he ido comprando las he comprado en www.cuchilleríasaez.com que son de la tierra y además se mueven por ferias y mercados regularmente con su camión , son muy majos y se encargan de afiliarte si quieres.

1 me gusta

Si que son un poco caras pero ya sabes que la calidad hay que pagarla :slightly_smiling_face:

1 me gusta

No deberias de haber puesto ese enlace porque me va a costar más de un producto para el afeitado y algún cuchillito que tenía en mente:cry:

1 me gusta