Armas blancas

Llego la temporada de las setas y esta navaja va perfecta para eso.

Como no llueva lo vamos a usar para cortar el chorizo, fuet…

Eso es vedad vaya calor que hacer este año yo los he probado pero me los han regalado…:joy::joy::joy::joy:

Spyderco Native 5 en su salsa esta tarde, de ruta por Picadas.

Hace dos años por estas fechas, ya habia cogido 15 kg de niscalos … Menuda mierda de sequia…

Lo malo es que no lloverá, se meterá el frio, y tampoco tendremos setas…

Bueno, siempre nos queda el afeitado jeje

Laguiole - Francia

Me gusta cantidad esa Spy, no se como no me he agenciado ya una.

Con la mosca típica de seguro. He tenido una muy parecida, y con la mosca, pero me suena que la regalé porque no la he vuelto a ver.

Yo tengo varias de estas son francesas y van muy bien…

Sí, si las conozco, pero tengo pocas navajas porque soy más cuchillero que navajero.

La que te digo tenía…

Esta no la había visto nunca por lo que veo es de damasco y es una Laguiole y muy chula

Muy bonita :heart_eyes:

Estos de Laguiole hacen muy chulas navajas :blush:

Dónde la compraste? Online? No tengo 'machetes ’ de asalto como los que lucen por aquí, pero estas navajas de tamaño razonable, son prácticas para llevarlas cuando se sale al campo o al monte

Aqui encontraras de muy chulas
http://es.laguiole-attitude.com/51-cuchillos-laguiole

Echaré un vistazo , gracias! :hugs::hugs:

Vaya navajas!, Y vaya precios algunas! …my God!!
Yo las que he ido comprando las he comprado en www.cuchilleríasaez.com que son de la tierra y además se mueven por ferias y mercados regularmente con su camión , son muy majos y se encargan de afiliarte si quieres.

Si que son un poco caras pero ya sabes que la calidad hay que pagarla :slightly_smiling_face:

No deberias de haber puesto ese enlace porque me va a costar más de un producto para el afeitado y algún cuchillito que tenía en mente:cry: